Y le dige -de mi parte no hay problema es cuestión de que tu quieras- el sonrió y dijo -bueno - subimos a mi departamento y rápidamente escombre una avitacion que yo usaba como cuarto de desechos saque las cosas y le dige que podía quedarse ahí sin ningún problema el dijo que estaba bien entonses me puse en modo "fodonga" Me hice un chongo y me puse un short y una playera que me quedaba enorme y unas chanclas azules y me despunte recuerdo que eran cerca de 3:30am el me pregunto - tienes algo más cómodo que me prestes para dormir - yo me quedé pensando intentando recordar si tenía así que fui y me puse una playera mía algo vieja y le preste la grande que yo traía que obviamente le quedaba menos grande a el y como a mi me encantaba dormir en shorts le preste uno también y me dijo que estaba bien que estaba cómodo le di una cobija y le pregunte - te hace falta algo no se una cobija extra o otra almohada o algo más? - y el con una sonrisa dijo -no, no está bien haci estoy cómodo, buenas noches linda - yo sentí como me sonroje de inmediato y solo pude atinar a decir -gracias ralf buenas noches niño- el sonrió y fuimos a dormir al otro día me levante y fui a la cocina y estaba ralf haciendo hot kackes y yo le dige - huele delicioso no sabía que cocinabas- el sonrió y dijo - yo tampoco hasta esta mañana - los dos reímos y desayunamos juntos todo el desayuno estuvimos riendo, bromeando y jugando simplemente disfrute como nunca el desayuno terminamos y el dijo - me puedo duchar? - y yo le dige -si claro que si no tengo problema con eso - el entre susurros dijo - y no quieres bañarte con migo? - yo en seguida voltee y dige -QUE DIJISTE - y el solo dijo - no nada absolutamente nada que si no tienes una toalla yo solo dije -Aaaaa si tengo están en el baño - me pareció raro pero quizás abría escuchado mal aci que no le dijo importancia...
Perdón por no publicar ayer me ganó el sueño pero esperen capítulo nuevo mana bye ❤😁
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo (ralf)
FanficHola me llamó Morgan Favella y estoy enamorada de mi mejor amigo Marco (ralf). 🤫🤫🤫