el siguiente paso

1.3K 79 1
                                    

En una de esas tantas salidas en las que iba con ralf recuerdo que habíamos ido al cine fuimos para ser precisos a la plaza que está en Buenavista llamada Forum cuando terminó la función salimos y en el medio del tercer piso el se detuvo y me dijo que si quería ser su novia yo entré en shock y no supe bien que contestar yo no sabía si aceptar o no, tenía miedo de que sí aceptaba qué cambiará nuestra relación como amigos o que si llegábamos a terminar o no llegaba a funcionar lo nuestro como amigos terminará de la peor manera los nervios me estaban comiendo Pero por fin  me salió una voz interior y me dije a mí misma " Inténtalo no perderías nada" Así que apreté los ojos y le dije - Sí sí quiero- él sonrió y procedió a abrazarme prácticamente ya vivíamos juntos pues era rara la vez que se quedaba en su departamento en lugar del mío estamos tan acostumbrados uno al otro que nos fue sencillo ocultarle un tiempo con los chicos sabíamos que tarde o temprano se iban a enterar de una o de otra forma pero mejor que fuera más tarde que temprano en una de esas ocasiones libardo me preguntó qué estaba pasando con ralf y con migo ya que yo y él estamos últimamente más juntos de lo normal yo Por supuesto intenté disimular lo más que pude Pero al final su intuición fue más astuta que yo y se lo dije se lo confesé le tenía mucho cariño y mucha confianza a Libardo entonces creo que no me costó tanto trabajo comentarle sobre lo que había pasado yo le conté se lo dije y él sólo sonrió pero interrumpió su sonrisa diciéndome-  Y ahora qué vas a hacer con jean - ya había pasado una semana desde que ralf y yo comenzamos una relación y no  había pensado en que jean , se que Jean y yo no somos nada y él no tendría porqué enojarse por lo de ralf pero conozco perfectamente a jean y sé que de alguna o de otra forma iba a ponerse mal conmigo o ya no iba ya no iba a hablarme como siempre...






Espero les haya gustado el capítulo de hoy Perdón por no haber subido capítulo ayer pero espero tener tiempo suficiente para escribirles capítulo más al rato asi que esperenlo y apóyame para que no abandone la historia bye

mi mejor amigo (ralf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora