HOLAA CHICAS!!
como podran ver hare un book trailer. Aqui pueden hacer sus pedidos y tengo algunas reglas.
1. Solo acepto fanfics.
2. Hacer el pedido por esta parte de la historia o por mensaje privado.
3. Dar creditos por el trailer en la DESCRIPCIÓN Y PRÓLOGO de tu novela. Tienes que poner en la descripción "trailer hecho por : @full-of-stars". Tienen 5 dias de plazo para dar los créditos. Y bueno si quieren me dedican un capitulo.
4. Si no das los créditos en el tiempo establecido el trailer será eliminado de youtube. Los créditos son importantes ya que toda persona quiere que reconozca su trabajo.
5. Usar el trailer, algunas no lo usan asi que por favor no me hagan perder el tiempo.
6. La duración del trailer es de 2 a 3 minutos.
7. Si van a darme la trama por mensaje privado, comenten algo en esta parte de la historia, para poder saber el orden de los trailers que haré. Por ejemplo, si me lo dejas por privado, en esta parte tienes que comentar, aun que sea "inbox".
8. Si no me dan la INFORMACIÓN COMPLETA, ya sea por inbox o por comentario, simplemente no lo haré porque estoy siendo bien clara con las reglas del trailer.
9. Si NO HAY SUFICIENTE MATERIAL del artista que han escogido, hay dos opciones, o lo cambian por otro o simplemente les digo que no puedo hacerlo por obvias razones.
10. Tu historia debe tener por lo menos 4 o 5 capítulos hechos.
11.Estar segura de que no eliminaras tu historia.
12. Algunos tráilers no se pueden ver en celular por derechos de autor de la canción. Por lo tanto, les recomiendo que la canción que escojan sea un cover, si la quieren original no hay problema.
13. Si no pueden ver el video desde Wattpad, aquí les dejo mi canal de YouTube: DirectionerForever// Book Trailer Wattpad//
14.Tengan PACIENCIA.
-REGLAS PARA TRAILERS:
1. Pasen su user.(Link de su cuenta de wattpad).
2. Nombre de los personajes y quien lo interpreta.
3. Música de fondo.
4. Trama de la novela.
5. Titulo de la novela.
6. Pasen link de su historia.
7. Si quieren que les haga una miniatura para su trailer, me avisan. Esto es opcional. (Miniatura es la imagen que va en el video, no se si me explico).
8.Sean especificas con lo que quieren por favor.
Bueno creo que esto es todo por ahora, asi que chicas hagan su pedido, si hay algun cambio yo les aviso.
HAY UN TRAILER DE MI NOVELA QUE ESTA EN LA MULTIMEDIA, SIRVE DE MUESTRA PARA QUE VEAN COMO LOS HAGO. ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
BOOK TRAILER |ABIERTO|
FanfictionBook trailer abierto. Antes de enviarme cualquier cosa, primero lean la primera parte de este book. Gracias :) Hagan sus pedidos. Portada hecha por: @zaiirastylees