Capitulo 2

1.5K 91 81
                                    

Por el lado de Brian estaba irritado por no hacer nada bien, su libro fracaso en la cultura literaria, su amigo vino ayudarlo pero el simplemente lo ignoro y ni le dio las gracias, queria que la tierra se lo tragara y nunca volver a salir, lo unico bueno que puede hacer ahora era disculparse con Stewie .

Asi que fue corriendo de vuelta donde estaba el niño y lo vio ahi todo quieto e inmovil parecia una estatua, debio afectarle mucho lo que le dijo.

Le movio el brazo para que reaccionara, le dijo que le disculpara y que estaba bien gracias a el, Stewie apenas pudo procesar todo lo que acaba de pasar por que fue tan rapido pero no le importo y volvio a sonreir cuando escucho lo que le dijo Brian.

S : Claro que te perdono no soy nada sin ti :')

B: yo tampoco :')

Ambos se acercaron para abrazasarse lentamente era un momento muy tierno y cariñoso para Brian pero para Stewie no era asi el estaba pensando en algo mas como siempre.

Al separarse Brian lo invito a salir mañana a Stewie por reconciliarse, obviamente el pequeño acepto con toda la emocion del mundo.

Y sin nada mas que hacer el dia pasaba siendo como siempre, Peter metiendose cosas en la boca por "diversion" con sus amigos, Lois estaba con Bonnie conversando sobre cuarentonas, Chris seguramente se estaba masturbando y Meg.. estaba siendo Meg.

Dia siguiente

Stewie se levanto muy entusiasmado por la cita de el con Brian, bajo las escaleras tan rapido como pudo y ahi lo vio a lado de su silla de bebe.
Ya sentado el pequeño le pregunto a brian que a que hora y lugar van a ir el dia de hoy.

B : Te parece si vamos a un restaurante frances a las 5 de la tarde?

S : Si claro que si!

P : Ohoho.. cuando lo hicieron?

L : Peter!

C : jajaja

B : Que? No seas asqueroso lo invite a salir por que nos habiamos peleado y lo quiero compensar saliendo.

L : Si Peter ademas es un bebe, no te preocupes Brian puedes ir pero intenta cuidarlo mucho a mi pequeño.

B : Descuida Lois.

P : Usen condon jaja

B : Ugh..

S : Maldito gordo.

Terminando de desayunar en el ambiente incomodo de ese lugar cada uno de la familia se fueron a lo que tenia hacer en toda la mañana.

4 de la tarde

Brian termino de bañarse, se dirigio a la habitacion para alistarse, el sabia que el restaurante era un lugar elegante asi que obviamente hiba a llevar smokin, extrajo del closet una camisa y un saco pero no se hiba a poner pantalon porque no le gustaba.

Por su parte Stewie queria ir normal, asi que saco de su armario una pequeña camisa acompañado de un saco unos pantalones y un par de zapatos, al terminar de alistarse se puso un poco de rubor de Lois y salio de ahi.

5 de la tarde.

Los dos salieron de sus habitaciones para averiguar si estaban listos para salir.

S : Listo?

B : Si, vamonos.

Salieron de la casa dirigiendose al auto de Brian para ir al restaurante, durante el camino empezaron a conversar sobre los temas de musica, libro, etc que les gustan lo fabuloso era que ellos tenia muchas cosas en comun y no eran muy diferentes aparte de la raza.

Al llegar el restaurante los dos bajaron y fueron al (despues me acordare) para que los recibiera.

S : Wow.. me encanta este lugar

Mesero : ¿Desean ordenar algo?

B : Claro, pide lo que quieras.

S : ¿Estas seguro que puedo pedir lo que sea? Todo esta en alto precio.

B : No te preocupes ya me encarge de eso, tengo algo de dinero por unas cosas que hice *guiño guiño*

S : Oh.. bueno no quiero mucho solo un plato y una ensalada.

B : Bueno esta bien, yo quiero su plato principal y un par de vinos italianos.

Mesero: Muy bien, no nos tardaremos.

S : ¿un par de vinos? Tan rapido.

B : Me puedo controlar no te preocupes.

S : Jeje.. oye gracias por invitarme pero encerio querias salir o querias beber?

B : Mm.. las dos cosas, pero realmente te quiero agradecer por lo que haces por mi.

S : No tienes nada que agradecer, lo hago por tu bien y eso me importa.

Los dos se empezaron a mirar sus ojos no cambiaban de lugar y el momento no era incomodo mas bien era calido hasta que ese silencio lo rompio el mesero con su orden.

S : Mm.. se ve delicioso.

B : Si.. quieres un poco de vino?

S : Yo? Mm, bueno porque no..

Comenzaron a comer lo que ordenaron con un ritmo normal, cuando acabaron pagaron la cuenta se fueron a sentarse en un banco del parque ya que todavia era temprano.

B : Jeje Stewie, me robe un vino mas

S : Bastardo! Ahora me vas invitar mas jaja

El vino era un poco fuerte por lo que si se emborracharon, unos ebrios en el parque no se veia bien lo hiba a pasar.

B : Oye oye tu eres lo mejor que tengo.. _toma un sorbo de licor- te amo mucho

S : Yo tambien te amo eres lo mejor que vino a mi vida -toma un sorbo-

B : Sabes.. deberiamos deberiamos besarnos para reforzar la amistad

S : Que? Oye! es la mejor idea que tuviste, bien bien.. donde?

B : En en ahi en tus labios -toma un sorbo-

S : Aqui? jaja bueno -forma sus labios en u-

B : Bien aqui voy jaja -junto los labios con el contrario-

El beso hiba a ser corto para Stewie pero Brian hacia todo lo contrario ya que obligaba a sus labios que no se sapararan del otro haciendo que poco a poco se quedaran sin oxigeno por tal beso.

S : Brian.. -suspira profundo-

B : ... Que? Es para la amistad, no?

S : Jaja gei

B : Maldito! jaja

Los dos bromeaban acerca de lo ocurrido pensando que era solo un beso pero ambos sabian perfectamente que no era algo simple lo que paso si no que era algo mas.
Sin nada mas que hacer ambos se fueron hacia el auto, durante el camino solo hiciron bromas acerca de celebridades y algunas travesuras, al llegar a su hogar entraron a las casa sin hacer ningun ruido.

▪▪▪▪▪

Ahorita subo el capitulo 3 😎👊

°•🌌Me siento mal ...🌌•° - Brewie  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora