Cambie un poco mi forma de escribir y la ""trama"" , lo siento y no lo siento 💕
11 de la noche
—Oye no le digas nada de lo que hicimos a Lois porque me- —Le corto la oracion al perro una voz fuerte—
—Que hicieron que? —dijo con un tono rudo la madre de familia—
—Oh uh.. nosotros? No no te preocupes no hicimos nada..
—Apestas a Licor y Stewie tiene algunos marcas en los pezones! —suspira— Brian voy a tener que botarte de nuevo si sigues con este comportamiento en la casa.
—Dejame estar con el, vil mujer! Ademas ya reforzamos nuestra amistad con un lindo y apasionado beso JAa!. —Dijo el bebe con toda la seguridad y orgullo—
—Stewie!
L : Brian! Que mierda?! —Alzo la voz con enojo la mujer—
B : No sabe lo que dice esta soñoliento
—Añadio el mayor para excusarse—L : Espero que sea una broma lo que dijo porque si no..—hace una seña de muerte— llevalo a su cuna —se va a su habitación—
B : Que y por que no se lo lleva ella? —mira al pequeño de vuelta— Oye estas loco? Porque has dicho eso?
S : Perdón, pense que no me entenderia.. vamos a dormir si?
B : —suspira enojado— Esta bien, vamonos.
Ambos se subieron donde acostumbran descansar pero el menor le hizo una peticion al contrario. Le dijo si podian pasar la noche juntos en su habitación por que tendria pesadillas por el alcohol.
El mayor estaba indeciso pero acepto al final.Ya en la cuna los dos empezaron a descansar, Brian miraba a Stewie y le acariciaba su cabeza dando pequeños pero agradables masajes hasta que un recuerdo rapidamente se apodero de su mente, el beso del parque.
Brian no se dio cuenta al principio pero al pasar de los segundos se dio cuenta el porque. — Oh no.. —exacto, sentia algo mas por el pequeño, por algo le dio un beso ja.
— Dios mio.. —Dijo el ateo al saber que tenia un deseo muy cariñoso con el mas pequeño de la familia. Se sentia culpable por pensar de esa manera con el mas "inocente" por que para nosotros no lo era.
Pero tenia que dejar eso para otro momento y no arruinarle el sueño profundo al infante.
Y los dos se durmieron como gatitos pequeños abrazados hasta el amanecer.Dia siguiente
Stewie desperto como de costumbre y se encontro con Brian abrazandolo tiernamente, estaba confundido, apenas recordaba de lo que paso anoche, asi que intento responder sus dudas despertando a su acompañante.
— Brian.. Brian! -movia su cuerpo para esperar su reaccion-
— Q-Que sucede? -empieza a estirarse-
— Que haces acá? Que paso anoche? Au.. -miro hacia su pecho- Porque tengo marcas en los pezones??
— Anoche..—bosteza— bebimos demasiado, tu querias hacerte pirscings en los pezones en mi auto pero no pudiste porque empezaste a llorar como nena y lois se enfurecio conmigo.. —Dijo con un poco de sueño—
— Oh, bueno eso explica esto, eso fue todo?
— S-si ..
—Sospechando— eso fue TODO lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
°•🌌Me siento mal ...🌌•° - Brewie
Fanficbebé x perro 👌💕 Jajaja voy a tratar de hacer que sea un one shot o fanfic bonito así que no esperan algo innovador ;-; no soy buena escribiendo. EDIT 23/08/20 : Cancelé la "historia", pero traeré otro en los próximos días obviamente del mismo ship...