[Luzu]
Tomé tu mano y te llevé al lugar de nuestra primera cita oficial como novios.
Una hermosa capilla con vista al bosque y a la playa.
Veía tus ojos brillar de ilusión y tu hermosa sonrisa.
Nos sentamos a en un pequeño escalón, uno que estaba al borde del acantilado.
Vi tu cara subir de color cuando te dije que se llamaba la capilla del amor, es gracioso ya que tú fuiste el que le puso ese nombre tiempo atrás.
Allí fue nuestro primer beso, pude ver tu cara hacerse en una mueca sorprendida y dolida.
Tranquilo cariño, no soy capaz de besar a otra persona que no seas tú.
Miré el anillo sobre mi dedo y me preguntaste en un tono dolido si era casado.
Te respondí con la verdad a medias, no podía decirte tan abruptamemte que eramos esposos.
Me acerqué a ti y dejó un pequeño besos sobre tu mejilla, mi cara estaba roja, tu eras quien siempre tenía la iniciativa de todo.
Tomaste mis mejillas y pude sentir tus labios sobre los míos, dejando un rápido beso en ellos.
Llevaba tanto tiempo sin besarte que mi cara se volvió aún más roja.
En tu cara puedo ver perfectamente que piensas que eres "la otra"
Mi niño, yo no soy capaz de engañarte con nadie, solo a ti te amo.
Cerré mis ojos, sintiendo tus labios doble distintas zonas de mi rostro.
Sentir tus labios en mi cuerpo es como tocar el cielo, honey.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [LUZUPLAY]
Fanfiction-Remember me- dijo al aire, aunque él no lo estuviera escuchando