[Luzu]
El anillo que alguna vez llevaste en tu mano, ese que dice claramente que eres completamente mío, lo llevo guardando desde que despertaste del coma.
Estaba nervioso, no sabia como ibas a reaccionar ante esto.
Allí, en esa misma cafetería te pedí matrimonio, tal vez no fue la mejor propuesta, pero fue lo suficientemente repentino para sorprenderte, aunque llevarás más de un mes diciendo que te querías casar conmigo.
Te entregué el anillo, y tus ojos brillaron de la misma manera que lo hicieron cuando te pedí matrimonio.
Parece que junto a tus recuerdos se fue tu perspicacia.
Y junto a nuevos recuerdos tu inocencia volvió, esa que no veía desde que eramos niños.
No te diste cuenta que eramos quienes estábamos casados y simplemente pensaste que habían dos personas más entre nosotros.
Dejé el dinero sobre la mesa cuando me preguntaste con quien estabas casado, yo no puedo decirte eso.
Te sonreí, excusandome de que tú eras quien se había casado con esa persona, así que tú deberías de saberlo bien.
Salí de allí, y desde la venta de la cafetería, vi como mirabas el anillo curioso.
Si tan estuvieras consiente de como briilan tus ojos al verlo.
Prometí pasar el reto de mis días a tu lado.
En las buenas y en más malas, aunque contigo no hay malas.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [LUZUPLAY]
Fanfiction-Remember me- dijo al aire, aunque él no lo estuviera escuchando