♔imagina cuatro♔ [mike] ♔ira♔

130 0 0
                                    

hola soy michael clifford pero aca en el barrio me dicen mikey o mike.

bueno yo me parto el lomo todos los dias laburando en el kiosko del viejo croto de pocho.

el muy hijo de puta me trata como mierda, pero que se vaya el a la re concha de su madre viejo del orto. me mandaron a cursos de controlar mi ira, pero yo no se porque carajo me mandar a un conchudo seminario del orto solo para romperme las pelotas todo el cnchudo día.

yo me considero un tipo tranquilo, y si vos no lo crees andate a la puta que te pario, pajero.

bueno a mi en la clase me decian que era el mas cachondo, solo porque dibujaba a la maestra en pelotas en los bancos y en los cuadernos de mis amigos.

después la vieja conchuda me vio dibujando altas gomas suyas en el banco y me re cago a palos, me mando a la direccion con la vieja del orto que no me la bancaba, un poco mas y agarro un florero para partirle la jeta a la muy vieja forra.

llamo a los forros de mis padres y cuando llegue a casa me cagaron a pedos, no enserio, literal, no saben mató a mi gato.

si aunque no crean la frase "la curiosidad mato al gato" es cierta porque el muy gato choto se metió a oler los calzones de mi padre todos cagados, ahí y se re murió el gato.

bueno volviendo al tema, cuando llegue mis padres me cagaron encima, no sabes, tremendo guiso de porotos se habian comido los muy giles

y yo me tenía que aguantar el olor al rrrre pedo de mi madre, posta, un poco mas y es temblor y sale volando a la luna la vieja forra come porotos.

ta, tipo yo de chico tenia de vecina a una vieja concha negra que se me pasaba puteando todo el día la muy pajera. posta de vez en cuando se metía los dedos la vieja asquerosa esa, no me hagan acordar.

y peor cuando me dejaban mas solo que el uno, me mandaban a la casa de la vieja fuma porro esa. uh como no me la banco a esa vieja, de desayuno se tomaba birra y de almuerzo manaos. para la merienda un paquete de pitusas y antes de dormirse un buen porro.

la vieja era re cachonda y cuando agarraba la compu prehistórica que tenía, era para mirar puro porno. uh que asco, dejá un día le voy a meter un palo en el culo para que no me olvide ahre, no ni a palo le encajo un palo a esa vieja, era mas desubicada que chupete en el culo.

bueno, soy michael y un gusto conocerlos, y si no fue un gusto, andate a la reconcha de tu hermana.

hasta aqui el imagina de hoy, con este michael tan tranquilo (es solo por este imagina) espero no haberlas traumado con  la vieja cahonda, no era mi intención

besitos♔male♔

imaginas de 5sos♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora