Leo: Bipolar, no eres del tipo de personas que se lleva muy bien con los demás, te gusta la soledad.
Sagitario: Sinsera, eres una chica excelente, te gusta mucho decir la verdad por lo que tienes amigos que en verdad te merecen.
Escorpio: Tímida, esto no te detiene a acer amigos pero nunca te acercaría a una persona que no conoces.
Pisis: Alegre, muy intranquila y loca pero todos los que te rodean son contaminados por tu felicidad y por eso tienes muchos amigos reales que te quieren con el alma.
Géminis: Tranquila, no puede esperar el momento de tomar asiento y continuar el libro que estas leyendo.
Capricornio: Organizada, odias cuando desordenan toda la casa y tienes que volver a ponerlo todo en su lugar.
Virgo: Sádica, eres una chica que te gusta el miedo, el terror, la muerte y el asesinato, esa es una de las razones por las que te convertirse en asesina.
Aries: Dulce, tímida para hablar con las personas por lo que te consideran tierna y amigable.
Libra: Sería, tienes muchos amigos pero no eres una persona que expresa sus sentimientos facilmente.
Acuario: Fría, muchos te consideran sin sentimientos, pero en momentos determinados puede que muestres uno que otro sentimiento,pues, también tienes corazón.
Tauro: Celosa, puede que de vez en cuando sientas uno que otro celo pero tú vida no gira entorno a ello y puede llegar a ser muy amigable cuando te conocen y muy sincera.
Cáncer: Paranoica, no confías mucho en los que te rodean, sólo confías en tus amigos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Con amigos me refiero a los creepypastas y a los demás signos.Comenten😉
ESTÁS LEYENDO
Horóscopo creepypasta《Sólo para chicas》
RandomHoliii, es mi primer intento de horóscopo espero que les guste. P.D: Es sólo para chicas, lo siento chicos.😅