Ese día Masky caminaba por el bosque cuando encontró una pareja, por alguna razón le recordó a él y Capricornio, por lo que decidió seguirlos. Mientras que los seguia escucho una conversación sobre un nuevo restaurante a donde iban muchas parejas. Pensó durante un buen tiempo y luego decidió que llevaría a Capricornio a aquel lugar.
Lugar: Restaurante
Como fue: Luego de que se les asignó una mesa hicieron su pedido y comieron tranquilamente. En mitad de la cena Masky se levantó para ir al baño, luego de un rato regresa y continúan comiendo. Para cuando terminaron la comida y pagaron la cuenta se hiban a retirar pero de pronto las luces se apagan y se prende una pequeña luz sobre ustedes. Camina hacia ustedes un camarero y sobre la mesa deja una bandeja con chocolates en forma de corazón.
Masky: Este es un pedido especial de mi parte.
Capricornio: Gracias Masky, es lo más bonito que me han regalado en mi vida.
Masky: Ni creas que con un gracias estoy satisfecho.
Capricornio se acercó a Masky y le dio un beso en la mejilla. Tomó los chocolates los envolvió en una servilleta y salió dando pequeños brincos. Masky antes de salir agradeció al personal y corrió tras Capricornio.
Masky: Espera! Eso tampoco era lo que tenía en mente!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Horóscopo creepypasta《Sólo para chicas》
DiversosHoliii, es mi primer intento de horóscopo espero que les guste. P.D: Es sólo para chicas, lo siento chicos.😅