Dia de cita {Escorpio x Offenderman}

90 3 0
                                    

Offenderman quería tener un día tranquilo sin que Escorpio le temiera a caer en el hechizo de sus rosas. Quiso invitarle a una cita para que se conocieran mejor.

Lugar: Jardín.

Como fue: Estaban caminando entre todas las flores cuando Offenderman quiso romper la fría tención que había en aquel momento.

Offenderman: Eh... Escorpio.

Escorpio: Si, que sucede?

Offenderman: Quería decirte que me gustaría que confiaras un poco más en mi.

Escorpio: A que te refieres?

Offenderman: Tengo una naturaleza en la cual no confías mucho, pero quiero que sepas que mi amor hacia a ti es verdadero, cuando te vi no sentí lo mismo que sentía hacia otras chicas. Eres única, y quiero que lo sepas.

Escorpio: Quien te metió en la cabeza la idea de que no confío en ti?

Offenderman: Eh?

Escorpio: Confío en ti tanto como confío en mis hermanas, pero nunca está de más cuidarse un poco, varias veces me has mostrado un lado de ti que no conozco pero, creo que es lo que me gusta de ti, eres alguien misterioso.

Offenderman: Gracias, por aceptarme por como soy. Toma, una rosa.

Escorpio: No, gracias.

Offenderman: Jaja, me lo imagine.

Luego ambos se rieron y siguieron disfrutando de la belleza del jardín.

                              Fin

Horóscopo creepypasta《Sólo para chicas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora