La feria de ciencias fue realizada con el objetivo de descubrir jóvenes mentes brillantes, a las cuales se les ofrecerían los medios para desarrollar adecuadamente sus capacidades a futuro, así como una muestra de conocimiento y contribución a la sociedad. Para ello, se establecieron varias categorías, de tal forma que se podrían evaluar diversas áreas de estudio.
Entre tantos participantes y espectadores asistiendo al lugar, conocer personas que compartieran gustos y adicciones no seria raro, así como encontrase con quienes discrepaban en puntos de vista. Aun así, aquel par de chicos que habían chocado entre si al ser descuidados con sus proyectos de exposición, no podían apartar la vista del otro, perdidos en el momento en que sus miradas se encontraron.
Un suave y delicado sonrojo se esparció rápidamente en las mejillas de ambos cuando fueron cocientes de que atraían la mirada de todos, provocando que leves murmullos brotaran al rededor.
--Lo...Lo siento mucho, la mayoría del tiempo voy perdido en mis pensamientos por lo que no presto atención a mi alrededor --menciono rápidamente uno de los chicos al momento que comenzaba a recoger sus cosas esparcidas por el suelo y ayudaba al contrario. El sonrojo se intensifico en sus mejillas, ocultando por completo las pecas de en estas. Se acomodo sus gafas sobre el puente de la nariz, en un intento de recobrar la compostura.
--No debes de disculparte...He sido descuidado también, no puedo mas que suponer que se debe a los nervios de la competencia --agrego una leve risa nerviosa al final mientras sacudía el polvo inexistente en sus ropas y se aseguraba de acomodar su peculiar gorro negro--. Pero que desconsiderado, ¿donde están mis modales? Déjame presentarme: Eddward Vincent -- extendió su mano para que el contrario la estrechara --Pero mis amigos me llaman Doble D...¿No te has hecho daño? ¿Ese es el proyecto que presentaras...? Oh mi Señor, espero que no se haya arruinado --la preocupación presente en su voz.
La sola idea de considerar que por su causa, el arduo trabajo de otra persona cayera en vano en un momento tan importante como este, le carcomía la conciencia, pero para su buena fortuna el contrario solo negó con una leve sonrisa es sus labios mientras estrechaba su mano.
--No es nada que presente un contratiempo. Mucho gusto en conocerte, soy Kevin Anderson...para servirte--su leve sonrisa se extendió por sus labios en una mas radiante.
Antes de que piedra agregar a nada mas, un par de chicos se acercaron a ellos y se llevaron a empujones al chico que acaba de conocer. Sin poder hacer nada al respecto, ambos se despidieron con un gesto de sus manos, esperando poder encontrase al final de la feria.
Aquel festival de ciencias paso sin mayores incidentes, salvo por el hecho de que tanto Kevin como Doble D, salieron victoriosos en las categorías en las que competían. El par de chicos se encontraba extasiado, celebrando cada uno que sus esfuerzos fueran gratamente recompensados con sus acompañantes.
Kevin caminaba junto a su mejor amigo a la salida, quien no podía dejar de elogiar al pequeño chico con lentes, pero este se encontraba nuevamente perdido en sus pensamientos o mejor dicho en el recuerdo de aquel chico que acaba de conocer. No podía dejar de pensar en lo tierno que se veía al mostrara preocupación por alguien a quien acababa de conocer.
--¡Hey, Dulzura! ¿ Me estas escuchando? --cuestiono intrigado su amigo mientras sacudía la mano frente a sus ojos.
--Perdona Natt, solo no puedo dejar de pensar en aquel chico--confeso un poco avergonzado--. Realmente me hubiera gustado poder intercambiar un par de palabras mas con el.
Un brillo malicioso se hizo presente en la mirada de su mejor amigo, quien no tardo en molestarlo.
--Oww, mi pequeño Kev esta creciendo --menciono estrechando al contrario contra su pecho--. Pensar que llegaría a presenciar un momento como este...¡oh! ¿Por que no vamos a buscarlo? Estoy seguro que aun debe de andar por aquí--tomo la mano del contrario y tiro de él, arrastrándolo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por una razón
Fiksi PenggemarAU KevEdd. El inicio de una tierna historia de amor entre Kevin Anderson y Eddward M. Vincent. ¿Por qué? Si hay historias de Rockwell y Graells, ¿por que no de este tierno par? Espero sea de su agrado y la disfruten ^^