CAPITULO 1

1.5K 56 9
                                    

después de hacer el trato con Juan ah izuku le estaban por hacer las pruebas.

juan: bien izuku te haremos muchas pruebas pero recuerda que pasará si te niegas-mientras un cuchillo estaba en el cuello de inko

izuku: si ya lo se haci que retira ese cuchillo, y quiero que me digas que pruebas me van hacer-dijo con tono neutro.

juan: como veras tu quirk es de piroquinesis y ya que tu quirk es muy bueno te vamos hacer unos experimentos por unos 3 años luego te soltaremos aty y a tu madre-dijo mientras veía a izuku con una pequeña sonrisa.

izuku:(bien tres años solo debo aguantar 3 años para poder salir de acá)-pensó izuku.

haci pasó un año donde izuku era sometido a diferentes experimentos y cuando ya no quería seguir o se negaba Juan empezaba a cortar a inko para que izuku continuará haci hasta que izuku ya harto de lo que le hacían decide poner fuerza pero no podía por falta de comida ya que para que puedan experimentar con el no le daban de camer por una semana o un mes pero izuku cambio ya no era el mismo era mas frío y empezaba a tener la actitud de Juan cosa que alegro a Juan ya cumplido los 2 años con 11 meses.

juan: has aguantado muy bien izuku pero falta algo para que funcione yase-juan se acerca hacia donde está inko y le corta el cuello haciendo que inko muera por el acto izuku al ver eso se desespero tanto que por la furia que tenía arrancó la cuerda y empezó a usar su quirk pero la falta de comida le pasó factura y se desmayo.

juan: listo el experimento terminó mi mayor y grande de los experimentos el quirk "ESPEJO" jajajajaja- río psicópatamente.

izuku al despertar pudo ver que estaba en un cuarto con un sujeto al frente el no sabía el por qué pero una voz habló

juan: bien izuku está es tu última prueba el tipo de al frente te explicara su quirk y tu al saber esa información dirás "go espejo" para que el quirk del tipo tu también lo tengas como tu propio quirk y una vez acabez esto te convertiras en el mejor villano que pueda existir- explico Juan seguido de una risa de un psicópata.

izuku: ¡¡YO NO VOY HACER UN VILLANO YO TE MATARÉ LO JURO TE MATARÉ!!-grito con furia y cuando fue a atacarlo un héroe lo detuvo el lo reconoció y no lo pudo creer

heroe: que intentas mocoso será mejor que hagas lo que se te dice-dijo molesto

izuku: p.p.por.porque si se supone que usted es un héroe- dijo dudoso pero con furia por dentro por haberlo detenido-porque porque "golden" si usted es un héroe.

golden: si soy un héroe pero no me basta quiero mas dinero y cuando eres villano y héroe ganas bien ahora callate y has lo que te dice-en eso agarra a izuku y lo amarra a la silla.

juan: muy bien golden jajajaja te pagaré muy bien

golden: eso espero porque por las puras no hago esto quiero divertirme con unas putas después de esto jajajaja

juan: ahora izuku cuando el tipo al frente tuyo acabe de explicar en que consiste su quirk tu dirás "go copy" entendiste-pero izuku se quedó callado-!!ENTENDISTES!!

izuku: s..si

juan: bien ahora procede a explicar tu quirk Alberto-le dijo al tipo que estaba al frente de izuku

Alberto: bien mi quirk se llama recuerdos me permite ver los recuerdos de las personas también puedo modificarlos

juan: bien gracias Alberto ahora izuku miralo años ojos y di "go copy"

IZUKU QUIRK DEL ESPEJO(izuku x kendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora