Cap 2.

957 96 204
                                    


Soy un burro, pero uno descente❣

Había una vez... no!!!

Erase una vez... menos..

Mmmm, no se como comenzar esta chingadera.

Bueno... Yo soy burro, pero no un burro cualquiera, uno descente y de buen porte.

Pertenesco a la familia Mo desde que naci, era alguien muy trabajador y mas cuando el joven de la familia, el Señorito Yuan me hacia cargar como un burro un chingatal de leña. Pero no me quejo por que me daban de comer muy bien y mucha agua, si, mucha agua.

Para ser un animal me trataban bien, mejor que al humano que tenian encerrado, a ese individuo que escuchaba gritar por las noches despues de las golpisas que le daban.

Pobre, me lamente muchas veces por el y mas cuando en una ocasion lo oi gritar:

-Prefiero mil veces ser ese burro feo que yo mismo, a el lo tratan mejor que a mi!!!-

Pero que le pasa!!! Me dijo Feo? Quien se cree, pfff, ahora se por que lo tratan mal y yo sintiendo lastima por el.

Bueno... cambiando de tema, sigamos con mi historia.

Me considero un Burro Heterosexual y digo Heterosexual por que obviamente me gustan las Burritas y mas Rosita, Aaaaa (suspiro) Esa rosita es la burra que me hace rebusnar por las noches, nalgona la desgraciada y esa trompa y esos dientes que me hacen quererle hacer...

Ia!!! Ia!!! Ia!!!

Cosas de burros, ustedes saben😉.

Rosita era mi amor incondicional, aprovechaba a verla mientras los sirvientes de la casa Mo recogian leña para ponerla en mi lomo.

Pero dejaron de llevarme cuando en una ocasion me encontraron haciendole Papapa a Rosita.

Ustedes se preguntaran, por que le llamo papapa al Traka Traka? Mas adelante lo sabran.😉

Bien y desde ese dia, no volvi a ver a Rosita.

Bueno, un dia escuche un estruendo cerca del lugar donde me tenian viviendo, un pequeño lugar apenas cubierto con unas laminas medios rotas que al menos me cubrian del agua.

Menos mal que no era el loco al que tenian encerrado, ese si que se mojaba cuando llovia, al otro dia lo escuchaba estornudar y decir cosas sin sentido, en las noches mientras dormia mencionaba a un tal Jing GuanYao pidiendole a gritos que le explicara por que lo habia engañado y por que lo habia lastimado de esa manera.

Pobre Alma en desgracia.

Neta que era mejor ser burro que ese wey.

En que estabamos?, Ah, en que una mañana escuche un estruendo, una luz infinita habia caido en su choza e iluminado ese lugar donde habitaba ese loco. Yo me asuste un poco pero ignore lo sucedido y segui comiendo pasto.

No se por que pero despues de que tuve papapa con Rosita me daba por comer demas.

Dos dias despues y no se como, pero inexplicablemente el loco que tenian encerrado llego corriendo hacia donde yo me encontraba, desato el lazo que me tenia unido al lugar donde vivia y se monto en mi. Pero que diablos le sucedia!!

-Vamos burro, camina, camina, vamos date prisa, vienen por mi- Me grito el loco

Habiendo tantos caballos a mi lado, se subio en mi?

-Pero que te pasa?, Por que no avanzas?, No escuchas que te digo que avances?- Me volvio a gritar, ahi e di cuenta que era como un payaso, tenia la cara toda pintada.

MANZANITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora