🍎Me han llamado:
Manzanita🍎Hace un tiempo habia tenido la oportunidad de probar una, mientras los sirvientes de la familia Mo recogian leña, una manzana se hayaba tirada en el suelo, el color era fuerte asi que me acerque para probarla y....
Mmmmmmm, delisiosa!!!
Era dulce y jugosa, por supuesto que me habia gustado, termine por devorarla por completo. Esa era la unica ocasion que yo habia probado ese manjar de dioses. Mientras el loco ese platicaba un poco con los familiares de la doncella poseida yo miraba con anhelo las manzanas en el arbol, pero no podia tomarlas, sabia que ese deseo no se cumpliria.
De repente el loco ese se acerco a mi y subio al arbol cortando dos de las manzanas mas rojas y jugosas que el arbol podia tener, dio un mordisco a una...
-Mmm, esta manzana es esquisita-Dijo el lunatico
Decidi ignorarlo, no podia darle a saber cual era mi debilidad por que sabia que la usaria encontra de mi, pero ya era tarde, el habia visto que yo veia con anhelo las manzanas, lo habia descubierto.
-Lastima que no sepas de sabores, eres un burro sin sentimientos-
Pero que demonios!!! Me habia dicho que era un burro sin sentimientos? Que le pasaba?, Era un burro pero obviamente tenia mi corazon, si no preguntenle a Rosita.
El lunatico se acabo la 1era. Manzana, estaba por darle una mordida a la 2da. Manzana que era la mas roja y jugosa de las dos y no pude evitar ver en direccion hacia ella y rayos, el lunatico se dio cuenta, sonrio malisiosamente moviendo la manzana a la izquierda y yo segui el movimiento con mis ojos, luego la movio a la derecha e igual mire hacia la derecha, ahora si sonrio a carcajadas.
-Burro, jajajaa, no sabia que te gustaban las manzanas, ten toma..- Me avienta la manzana la cual cae al suelo y la comienzo a devora -Para que veas que no soy malo, soy un caballero con honor y se agradecer y devolver los fabores-
Valla al menos tenia un poco de corazon el ingrato este. Creo que esta empezando a agradarme.
Por la noche los jovenes aldeanos se despidieron del lunatico y de mi, la doncella que habia sido poseida se despidio de mi con un particular nombre.
-Adios Manzanita, cuidate mucho-
-Manzanita? Jajaja, se llama burro no manzanita-
-Las mascotas tienen nombre joven Mo, la suya debe tener uno, y como le gustan las manzanas pues le queda, cuidense mucho y gracias por la ayuda-
Todos se marcharon dejandonos solos en la noche que era iluminada por la luna.
-Ahora que lo pienso te va el nombre de Manzanita, ya me harte de llamarte burro, ademas no se todavia que eres, no se si eres macho o hembra, haber dejame ver que eres-
Pero que se creia este imbecil!!
Como se atrevia a agacharse e intentar ver mis partes delicadas? yo no lo ando revisando como para que el haga lo mismo conmigo, por supuesto que no me deje, me movi muchas veces pero no me deje, mis huevotes no los tenia por que ver nadie.
-Ah que malo eres Burro, por que no te dejas ver, solo quiero ver si tienes cosita de niña o cosota de hombre, es para ver que nombre ponerte-