- vamos Pau, dime que te dijeron, si se llama siddharta el chavo?
- no me dijeron nada importante, solo hablamos de la moto...
- Y Ricardo te dijo algo?, estuviste ahi como 10 minutos
- El solo dijo su nombre, el resto de la "platica" estuvo callado.
- Wow en serio? jamas en la vida pense que conoceria a alguien mas timido que tu.
- En otro momento te contradiria, pero si, el es muy timido... bueno timido o mamon.
En la charla que habia mantenido con monnie, habiamos llegado al salon, al entrar iker le hizo señas a monnie para que se sentara a su lado... demonios, quedaban solo un lugar y estaba al lado de una ventana junto a un chico que jamas habia visto, decidi sentarme ahi, no es como que tuviera opcion.
-Hola me puedo sentar?
- como sea
-Como te llamas? soy Pau
-Sammuel y no recuerdo haber preguntado tu nombre...
- cierto, disculpa...
Sammuel se puso los audifonos y se volteo hacia la maestra, dios! que chico tan mas amargado, porque me sente aqui?. La clase comenzo normal, la maestra explico las evaluaciones, que aburrido! en busca de algo con que distraerme decido mirar por la ventana, este salon estaba al lado de la entrada por lo que podia ver quienes venian llegando a la prepa, entonces vi a Ricardo, el corazon se me acelero al maximo, el y sus amigos se quedaron parados en frente de la hermosa ventana en la que me encontraba... estaba de frente a mi, vaya no se tiene que esforzar para verse asi de guapo!, estaba riendo con sus amigos mientras colocaba un cigarro en su oreja >> creo que jamas vere algo tan sexy en mi vida<< sin darme cuenta mi mente viaja y me imagino con el, estando juntos... siendo lo que tanto anhelo desde que lo vi...de pronto sucede... se percata de mi mirada!sin pensarlo desvio la mirada rapidamente hacia el pizarron y suelto una risita llena de nervios, que tonta seguro sintio mi mirada, ahora pensara que soy una loca que lo acosa por la ventana, bien hecho pau!
- Que tanto ves por la ventana? pregunto sammuel
-Umm estaba viendo los arboles
- Si y supongo que los arboles te hacen reir, vaya loca
- No me creas entonces
Al voltear de nuevo Ricardo y sus amigos se habían marchado, por lo que volví a prestar atención a la clase, ya me había distraído bastante. La clase no tardo en acabar, al salir del salon encontré a monnie, de camino a nuestra siguiente clase me platico lo amable que era iker con ella y de todo lo que había explicado la maestra mientras yo estaba "distrayendome", las siguientes dos clases pasaron bastante rápido ya que hacíamos lo mismo que en la demás. Camino a nuestras casas monnie y yo hablamos de cosas triviales, cuando llegue a mi casa no dejaba de pensar en el, me venían tantas preguntas a la cabeza, pero la mas frecuente era si tendría novia, durante el semestre pasado, las veces que lo vi no estaba con ninguna chica... a lo mejor y monnie tiene razón y no tiene novia, así que mis posibilidades suben un poco no?.
Empecé a escuchar musica en mi laptop, entre a facebook para hablar con monnie, cuando aparecio en mi inicio >>Siddharta Alvarez Garcia<< me meti a su "perfil" buscando no se que, no tenia nada interesante, decidi enviarle una solicitud, ¿que podria pasar?, el pensamiento de buscar a Ricardo me paso rapidamente por la cabeza, pero¿ y si tiene novia? la verdad no es algo que quiera ver, la curiosidad me gano y lo busque, tenia una foto donde salia tan tierno, era una sonrisa simple pero acojedora, tenia unos ojos tan bonitos, que va, tambien le envie una solicitud lo mas seguro es que no se acuerden de mi fue una platica muy "x". Decidi ver algo en netflix para quitarme la ansiedad que me estaba carcomiendo por dentro, ¿ se acordara de mi?, de pronto un sonido en mi celular me distrajo de mis pensamientos >siddharta acepto tu solicitud< vaya eso fue rapido, en seguida me llego un mensaje.
-Hola, oye una duda fue tu hermana o tu quien me hablo?
- fui yo, como estas?
- bien, el otro dia te busque en la escuela, pero no sabia si eras tu o tu hermana...
Siddharta y yo seguimos platicando lo que resto del dia. de la escuela y materias que habiamos reprobado, me dio consejos sobre unos maestros que el ya habia tenido. Me desperte sin muchos animos ya que tenia bastante sueño pero mi unica motivacion para ir a la escuela era monnie y que no me dejaban faltar a la escuela, tome lo primero que vi de mi closet, desayune rapidamente y me fui a la escuela, cuando llegue monnie estaba en la entrada y tenia dos chocolates calientes, uno en cada mano.
-Hey buenos dias, te traje algo
-hey, chocolate caliente! amo el chocolate que hace tu abuelita, gracias, pero te tengo que contar algo!
-Que paso? soñaste con Harry otra vez? jajaja
-No mensa, mucho mejor, bueno ni tanto, recuerdas a sidharta? lo vi en facebook y decidi enviarle una solicitud, y me acepto!
-En serio y que tal? hablaron?
- Si, casi todo el dia y la noche hasta que me dormi
- Dime por favor que le preguntaste aunque sea una cosa de Ricardo
-Pues algo asi, le pregunte si alguno de sus amigos tenia novia, me dijo que solo uno pero no es Ricardo!!
-Te lo dije Pau, yo siempre tengo razon en esas cosas.
Nos dirigimos al salon y nos encontramos con liz y anel, tenia mucho sin verlas, las extrañaba demasiado, las clases que tuvimos estuvimos platicando y nos pusimos al corriente de la vida de cada una, aunque trate de ocultar la emocion les conte de que habia hablado con Ricardo y que su amigo me habia dicho que no tenia novia, realmente no podia esconder mi ilusion. La ultima clase se paso mas rapido porque era educacion fisica, al finalizar nos dirigimos al parque que estaba cerca de la escuela y nos sentamos en una banca.
-Pau no te quiero poner nerviosa pero, ¿ya viste quienes vienen ahi? dijo anel
voltee mi vista hacia la entrada del parque, no puede ser Ricardo, Siddharta y Eduardo venian hacia nosotras, se me acelero el corazon, y no pude controlar ruborizarme, >>mierda<<
-¿que hago? ¿que les digo?
-Tranquila, actua desinteresada...
- Hola, quieren ir a moyo? hoy es 2x1. dijo siddharta
-claro, donde esta? respondio anel
- esta a 5 min de aqui, podemos caminar.
En el camino hacia moyo anel y siddharta estuvieron platicando, al igual que monnie y eduardo, yo me limitaba a responder, mientras que Ricardo no decia una palabra, en algunas cosas que decia siddharta solo sonreia...
- ¿Y tu porque eres tan callado? pregunto anel
- No hay nada interesante que decir...
Anel poso su vista hacia a mi, solte una risita tonta, que buena respuesta para evadir completamente otra pregunta o intento de charlar. Al llegar a moyo cada quien pidio sus respectivos helados, siddharta y sus amigos se sentaron en un asiento y yo y mis amigas en otro.
Comenzó a sonar pillow talk mientras fijaba mi vista hacia Ricardo, el me devolvió la mirada pero rápidamente la apartó,era como si estuviese apenado, pero ¿de que?, al terminar nuestros respectivos helados fuimos de vuelta hacia el parque, monnie y anel se fueron a sus casas,yo me quedé.
- Y tú donde vives? preguntó sidharta
-no muy lejos de aqui,como a 30 min.
-Genial yo vivo a 5 min.
Cuando estaba apunto de preguntarle algo a Ricardo sonó mi celular »demonios« ya era muy tarde,me despedí lo mas rápido que pude,tomando ventaja de la situación, aproveché en despedirme de beso,y aunque solo quería sentir la mejilla de Ricardo tuve que sentir la de todos sus amigos...empecé con sidharta, después con Eduardo y finalmente con Ricardo,al llegar a él sentí que el tiempo tomó lentitud... me acerqué a él y lo mire a los ojos solo por un segundo... demonios,me podría perder en esos ojos por horas, no le pude sostener la mirada sin ponerme nerviosa y ruborizarme, me acerqué a él y junte mi mejilla con la suya... si tan solo supiera todo lo que provoca en mi... finalmente tome mi mochila y me fui.
YOU ARE READING
what comes after?
RandomPau es flechada por un chico de su preparatoria desde el primer día que lo vio, ¿quien es el? Ricardo un chico que a simple vista se ve agradable, simpático y atractivo, Pau esta decidida a estar con Ricardo y arriesgarlo todo pero... ¿Que es "todo"?