Capitulo 1

42 0 0
                                    

Me encontraba hablando con mis amigas y a lo lejos logre divisar a Ricardo, lucia tan guapo como siempre... ¿pero que demonios? ¡venia justo hacia mi! el ni sabe de mi existencia en este mundo ¿ o si? ...

- Wow Pau hoy te ves super bien, ¿ya te lo había dicho?
- Um no supongo que no... gracias, tu tampoco te ves  mal »le respondi un tanto confundida... ¿porque me estaba hablando?«
- como sea estaba pensando en si querías...
De pronto se escuchó un ruido..

De mala gana apague mi alarma, demonios, todo había sido un sueño, ¿porque soy tan cobarde y no le hablo de una maldita vez por todas? ah si porque esta super guapo y ni sostenerle la mirada puedo. Hice esos pensamientos a un lado y comencé a prepararme para la escuela, me puse a escoger ¿que debería ponerme hoy? mi hermana siempre dice que el primer día de clases es el mas importante de todos porque nunca sabes quien estará en tu salón, asi que tienes que ir bien arreglada para causar una buena impresión y un par de miradas, probablemente tenia razón a lo mejor y hoy me encontraba a Ricardo, asi que me trate de arreglar un poco mas de lo usual, opte por unos jeans negros, una blusa blanca y mis converse negros y como hacia un poco de frío tome una chamarra vino. Baje a desayunar, tome mi mochila y salí rumbo a la escuela, saque mi celular, me coloque los audífonos y seleccione "vapor" de 5sos.
Al llegar a la escuela espere por mi mejor amiga monnie, de pronto alguien grita mi nombre...

-Pau!

-monnie, vaya! que susto me diste

-Lo siento jaja, ¿ya llevas rato aquí?.... oh por dios, Pau no te quiero asustar, pero ya viste quien esta parado allá?!

probablemente sabia de quien se trataba, pero realmente no queria voltear... al hacerlo senti que me paralice.

- Por dios, Pau estas bien? estas mas blanca que de costumbre jajaja y eso ya es mucho.

- Ja-Ja que chistosa, si estoy bien... »realmente estaba un tanto emocionada por verlo«

- Entonces porque demonios no vas y le hablas de una ves por todas!,claramente se notaba algo de frustración en su tono

- Monnie tu sabes perfectamente que no puedo

- Si lo se, pero vamos, tu "timidez" no es una razon coherente, minimo sonriele o algo, porque con solo verlo no va a a pasar nada!... mira te digo esto por tu bien, si no te pones lista y te apuras te lo van a ganar.

- Ya lo se, un dia de estos lo hare... lo juro, ahora ya vamonos, ya se nos hizo tarde.

Entramos a la escuela y nos pusimos a buscar nuestro salón. el salón estaba en la planta baja, voltee a ver a monnie y estaba dando un vistazo rápido a los que estaban en el salón, era algo tipico de ella y de mi, pero hoy realmete no queria ver a nadie mas, con Ricardo ya habia tenido suficiente.

-Demonios! no hay nadie guapo en este salón, bueno todavia no han llegado todos, espero que mínimo nos toquen uno  dos guapos.

- A mi eso no me importa mucho, porque con Ricardo me sobra, y te recuerdo que tienes novio...

- Lo se adoro a alberto en serio, aparte ¿quien dijo que eran para mi? son para ti mensa, y no me importa si te basta o sobra con "Ricardo", haber si así de una vez te fijas en alguien mejor y sobre todo a alguien que si le puedas hablar

-¿ Y yo para que quiero a alguien? suficiente drama tengo en mi vida como para agregar algo mas y lo de Ricardo es muy aparte

- Pau llevamos ya un semestre aquí, se te ha cruzado miles de veces y ni si quiera le has sonreído una vez!

-Lo se pero no puedo evitarlo, aparte no me quiero hacer muchas ilusiones... ¿que tal si tiene novia? o a lo mejor y ni soy su tipo

-Ay Pau, si tuviera novia ya la hubiéramos visto, ¿no crees?

what comes after?Where stories live. Discover now