Compañero

2K 225 194
                                    

Tras una larga discusión, por fin los menores partieron a su misión, ambos agradecían que su objetivo fuera sencillo.

Caminaban en silencio, lanzandose una que otra mirada desafiante.

El rubio se cruzo de brazos algo incómodo, jamas había hecho equipo con otra persona que no fuera su maestro sasori.

"Ahora que recuerdo, el líder menciono que este tipo es inmortal, por eso lo emparejo con kakuzu" penso el rubio sin creer del todo esa historia.

Hidan quien se encontraba a su lado chasquio la lengua molesto.

"¿¡Por que me pusieron con este estúpido mocoso!? ¡Ni siquiera se lo que hace!" el creyente empezaba a desesperarse.

Y de un momento a otro Hidan ya no pudo permanecer callado.

-oye enano- llamo Hidan a su compañero.

Y claro que el artista se ofendio por aquel comentario.

-¿que es lo que quieres idiota,hm?- pregunto Deidara de mala gana.

-¿cuanto falta para llegar a nuestro objetivo?- sonrio el fanático al ver que había hecho enfadar al pobre rubio.

-¿eres tan estúpido que no lo puedes deducir por ti mismo,hm?- ahora Deidara tambien sonreía.

Ante ese comentario el jashinista fruncio el ceño y se puso en posición de ataque.

-¿¡como me llamaste pagano de mierda!?- grito Hidan sujetando su pesada guadaña.

El menor de inmediato reacciono, por alguna razón la presencia del platinado lo hacia sacar su lado mas infantil.

-¡lo que escuchaste tarado!- Deidara metio las manos en sus bolsillos listo para preparar alguna escultura.

Y cuando estaban a punto de lanzarse, una presencia los hizo frenar de golpe.

-Creo que a nuestro líder no le gustaría verlos pelear- sonrio zetsu ante tal espectáculo.

Los menores se quedaron estáticos al ser descubiertos de ese modo.

-largate de aquí maldito fenómeno- dijo Hidan con enojo.

Mientras que Deidara solto un gran suspiro relajando su semblante, lo que menos queria ahora eran problemas con Pain.

-Tal vez deba contarle esto a Kakuzu y sasori, como su superiores deben de enseñarles ciertos modales- hablo kuro asustando un poco a los presentes.

De golpe el fanático dejo su arma para mirar hacia otro lado, no necesitaba mas sermones de ancianos y menos de uno con tan mal carácter.

Zetsu al ver que los chicos ya estaban mejor, sonrio con burla y con un simple gesto se despidio.

Los renegados se quedaron nuevamente solos, siguieron su camino con un mal sabor de boca, no eran para nada compatibles y por obvias razones la misión seria un total fracaso.

Una hora después se toparon con un enorme lago, debían atravesarlo para llegar a su destino.

-supongo que desde aquí podemos seguir volando- murmuro el rubio para formar una pequeña figura de arcilla.

-¿que fue lo que di- las palabras de Hidan quedaron a medias al ver una explosión.

El platinado se cubrio el rostro esperando a que ese extraño humo se desvaneciera. Cuando volvio a la normalidad vio que enfrente de él se encontraba una enorme ave, con un diseño algo partícular.

-bien, sera mejor que subamos,hm- dijo el menor pero antes de saltar a su creación noto que su compañero estaba  embobado.

Hidan movia su cabeza inspeccionando la enorme figura, sus ojos reflejaban curiosidad, como la de un niño pequeño observando una noche estrellada.

Y en un impulso el creyente se acercó a aquel pajaro para empezar a acariarlo, no reconocio el material pero eso no le importo mucho.

Deidara no pudo evitar sonreir al ver aquella escena, era la primera vez que alguien mostraba ese tipo de emoción hacia su arte, ni siquiera su maestro demostro tal interés el día que vio sus habilidades.

Todo iba bien hasta que esa enorme ave se movio, alterando al jashinista que rápidamente retrocedio.

-jajajajajaja, tranquilo, este es mi arte,hm- dijo el rubio con orgullo.

-¿arte?-

-si, yo formo estas esculturas arcilla, ellas hacen lo que yo les ordene y cuando llega el momento las hago explotar transformandolas en arte, hm-

Esa explicación confundio un poco al creyente.

-¿me estas diciendo que esa enorme gallina vuela y también explota?- Dijo Hidan señalando la figura con su dedo.

Ese comentario hizo hervir la sangre del rubio.

-¿¡que fue lo que dijiste de mi arte!?- de la nada un aura asesina habia rodeado por completo el cuerpo del menor.

-¿tu le llamas a eso arte?- sonrio de forma burlona Hidan.

"¡VOY A HACERLO, LO VOLARE EN MILES DE PEDAZOS!" penso el artista apretando los puños con coraje.




Aqui les traigo el capitulo uwu ❤❤❤❤ espero les guste.

Una misión nada artística Donde viven las historias. Descúbrelo ahora