"𝐟𝐨𝐨𝐥'𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐝"
𝐰𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲; allegra-writes
𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠; smut, largo, sexo sin protección, 𝒔𝒆𝒙 𝒑𝒐𝒍𝒍𝒆𝒏 (si les gusta esta temática, avisen, porque hay muchos más)
peter sabía que estaba mal. lo sabía. no estaba tan loco como para creer que era algo más que era el polen sexual haciendo que te comportes portes así. haciéndote decir esas cosas. siempre habías sido amable con el, eso era verdad, pero eras amable con todos, sin importar quien, esa era una de las razones por las que te quería mucho.
también sabía que no era el único. sus ojos no eran los únicos pares de ojos que te veían en el laboratorio. los ojos de harley también parecían un poco distraídos en tu presciencia.
no sentías lo mismo por el, peter ya se había resignado hacía tiempo. mirarte desde lejos. amarte desde lejos. porque al menos eso era cierto: la única forma en que sabía que ganaba a los demás, era que él te amaba más.
por eso había dejado el área médica, porque no podía soportarlo, viéndote así, luchando contra tus restricciones, con la piel enrojecida y los ojos en llamas, llamándolo, rogándole que...
no era capaz de resistirse.
y por qué había abandonado el laboratorio, dejando a Bruce y Tony, incluso a Stephen, a romperse el cerebro buscando alguna cura cuando la obvia solución estaba frente a sus ojos.
es así como se encontraba solo, en la oscuridad, pretendiendo tomar una siesta en el cuarto de descanso, todavía con su traje luego de esa desastrosa misión en la que nunca debieron dejarte sola. lo suficientemente lejos de ti como para no escuchar tus súplicas desesperadas, pero lo suficientemente cerca como para ayudar si algo sucedía. si la maldita sustancia alienígena te levantara la fiebre lo suficiente como para...no. no iba a pensar en eso. el dr. banner iba a encontrar un antídoto. todavía tenían tiempo.
si, sabía que estaba mal. sabía que debía haberle dicho a FRIDAY que alertara al señor stark ni bien comenzó a escuchar pasos en el pasillo. sabía que debía haber huido al ver girar la perilla de la puerta y tú entrar por esta. caminabas lentamente hacia él. pero estaba paralizado, helado en su lugar, mientras te inclinabas sobre peter, corriendo tus manos, más calientes de lo normal, por su pecho dejando rastros ardientes a su paso sobre la delgada tela de su traje. rastrillaste tus uñas sobre sus abdominales, sintiendo sus músculos bajo tu toque.
"no, no deberías estar aquí" tartamudeó, cuando las yemas de tus dedos se acercaron, peligrosamente, al lugar donde su traje ya comenzaba a sentirse apretado alrededor de sus caderas.