"𝒒𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔"
𝐰𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲; yo, maría florencia
𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠; spoiler episodio 1/temporada 2 euphoria
° ° °
Estaba con mi vaso lleno de alguna bebida alcohólica que había encontrado en la mesa. No encontraba por ninguna parte a Jules, me había traído a rastras a una fiesta de año nuevo llena de adolescentes hormonales. No era que la estaba pasando mal pero tampoco bien, ya que estar parada con cara de perro abandonado no era divertido. Tampoco bailaría con gente extraña, no estaba lo suficientemente borracha.
En una de esas recorridas con la mirada por la casa, como en una película, la pista improvisada con gente bailando se despejó y dejó ver a un chico pelirrojo en un sofá, con el cual coincidí miradas por unos segundos que parecieron horas. Aparté la vista, como dije, no estaba lo suficiente en peda como para acercarme a conversar con él.
Suspiré, tomé todo el contenido, me giré para servirme un poco más hasta que unos delgados brazos me rodearon el cuello.
– ¡Te me perdiste primita! –gritó Jules en mi oído riendo.
Reí y la abrace por la cintura– Estas equivocada, llegamos y te desapareciste. ¿Encontraste a la tal Rue? –dije en el mismo tono de voz.
Su expresión decayó un poco– Mm no, pero no importa. Ven, bailemos. –haciendo lo típico de Jules, agarró mi mano y me arrastró hacia el centro de la gente para bailar.
Estuvimos así un rato, saltando y cantando, hasta que comenzó a hacerme efecto el alcohol– ¡Jules, me voy a sentar porque sino me desmayo en cualquier momento! –le dije en el oído, ella rió y me dijo algo de ir a buscar a su amada nuevamente.
Suspiré al sentarme y me acaricié las piernas, hacia mucho que no bailaba tanto. Luego me recosté contra el respaldo y cerré los ojos.
– ¿Ya estás cansada? Todavía no son las doce. –comentó una voz a mi lado, muy cerca de mi oído por lo que me sobresaltó un poco.
Al girar, me di cuenta que era el pelirrojo que antes había visto. Automáticamente me puse nerviosa y sonreí levemente– No estoy acostumbrada a bailar tanto. –
– Si. Jules puede ser un poco energética a veces. –reí, aunque cayendo que eso significaba que me había estado observando.
– ¿La conoces del colegio? –
– Nah, es amiga de mi amiga, Rue. ¿Tu? –estaba raramente encantada con su forma de hablar, era tan zen, como si estuviese en otra dimensión.
– Es mi prima. –lo vi asentir levemente la cabeza mientras me miraba fijamente– Uhm... soy t/n –extendí la mano sonriendo.
Sonrió y respondió el saludo sacudiendo mi mano– Fezco o Fez está bien. –
Un chico lo toco del hombro y se agacho a susurrarle algo a su oído. Fez asintió, le dio una bolsa pequeña y el chico dinero. Así que estoy hablando con un dealer, genial, porque a mi nunca me gusta alguien común.
Luego vuelve hacia mi y comenzamos a conversar durante un largo rato. Habíamos conectado bastante, le comenté que había venido a pasar las fiestas con Jules y su padre y demás cosas de mi y de la universidad.
– ¿Emocionado porque sean las doce? –frunci el seño al verlo observar casa segundo el reloj de su muñeca.
Fez ríe levemente y se acerca un poco más hacia mi hasta estar a milímetros de distancia– Hay algo que tengo que hacer pero antes de irme quiero decirte que conocerte fue lo mejor que me sucedió en el año. Espero nos volvamos a ver. –besó mi mejilla y se levantó.
¿En verdad así iba a terminar este encuentro? No esperaba ir a un cuarto o algo por el estilo pero tal vez intercambiar números de teléfono. Digo, estuvimos un rato largo conversando, le dije cosas de mí y luego dice que conocerme fue lo mejor de su año. Suspiro por tercera vez en la noche y cubro mi rostro con mis manos.
Cuando estoy por levantarme para servirme algo más y tratar de superar lo sucedido, escucho a una botella rompiéndose y luego gritos. Linda manera de comenzar el año, adolescentes. Me interesa poco la pelea y me escabullo entre el tumulto de gente borracha gritando alientos o que se separen y sigo un pasillo ahora vacío ya que todos fueron al ring improvisado.
En mi caminar tranquilo siento que alguien choca contra mi y giro para enfrentarlo, digo el pasillo estaba literalmente vacío– ¡Hey, que te...¿Fez? –
El me mira sorprendido y agitado, bajo la mirada y veo su torso sin el lindo suéter puesto y solo con una camiseta blanca ahora bañada de sangre. Luego observo sus manos que estaban en mis antebrazos por el reciente choque y tenía sus nudillos con sangre.
Lo miro preocupada sin saber qué hacer o decir. Él no me dice nada, me suelta y se gira para dirigirse a la salida rápidamente. Mi cuerpo, ignorando cualquier decisión de mi cerebro, me lleva a perseguirlo y agarrar su mano.
Gira sorprendido, hace un mueca con los labios y cuando está por contestarme mira a mis espaldas y sus ojos se agrandan levemente. Me mira nuevamente y tira de mi mano. Giro por curiosidad mientras me arrastró hacia la salida rápidamente y veo a tres personas llevando a un chico aparentemente inconsciente.
Con quien mierda me estoy yendo. ¿Realmente el chico con sonrisa tierna y supuestamente zen había hecho eso? ¿Y yo me estaba dejando guiar a un auto por él hacia quien sabe dónde?