- Jimin, dónde has..., -
- Los puse sobre la mesa. -
Los preservativos, pensé.
Volvió a hundirse la cama por la parte de atrás desde mi posición. Delante de mí sentía a Jimin que estaba desnudo. Lo supe porque me tomó por los brazos y me hizo acariciarlo. Al igual que Jungkook, estaba duro.
Le di una atención también porque claro, no quería que sintiera que le estaba dejando de lado por lo de hace unos momentos.Jungkook se metió entre medio de mis piernas, mientras oía que rasgaba el condón.
Introducí el pene de Jimin en mi boca, y comencé a lamer, succionar y morder un poco más duro a como lo hice con Jungkook. Este no me reclamaba, porque sabía que a Jimin le fascinaba que le hiciera eso.Jungkook me acomodó más hacia él, por lo que tuve que hacer que Jimin se acercara más a mí, y continuar con mi labor.
Comenzó frotando su pene por toda mi abertura, haciéndome desesperar y succionar con un poco más de fuerza a Jimin. Escuchaba sus quejidos, pero de placer. Espero no haber sido muy brusca con eso.Mi novio me tomó por el cabello, y me hizo profundizar su pene en mi boca. Hice un par de arcadas, pero eran soportables. En el fondo había un poco de cariño, y no me jalaba con tanta fuerza.
Sentí ahora que Jungkook empujaba su pene en mi entraba, y gemí sacando de mi boca el de Jimin. Tuve que hacerlo para dar un respiro.
Me había penetrado hasta llegar al fondo de mí, pero no se movió de inmediato. Su extensión era un poco más gruesa que la de Jimin, pero no tan grande como el de Jimin. Y lo que más necesitaba ahora era ser llenada por completo.
No sabía exactamente cuánto más.
Me sorprendió bastante, pero no dije nada. Esto, a comparación de mis sueños sucios que tenía con él, no eran nada comparado con este momento. Superaba mis expectativas.Jimin volvió a introducir su pene en mi boca con impaciencia, y Jungkook también dio inicio con sus movimientos. Eran como sincronizados al hacerlo.
Jimin metía, Jungkook sacaba. Y así, viceversa. Estaban en un constante ritmo, y por poco me reí al darme cuenta.Estuvieron así más o menos unos veinte o veinticinco minutos hasta que se detuvieron. Ambos dejaron de tocarme, cambiando de posiciones.
Ahora tenía a Jungkook con su pene frente a mí, y Jimin acariciando mis nalgas.
Introdujo un dedo, a la vez que sentía su boca chuparme. Su lengua jugaba con mi clítoris, y sus dedos de adentro hacia afuera. Todo hecho esto, una vez que me volvió a lavar con el paño.
En ese aspecto, Jimin era un poco estricto en algunas cosas. Y lo agradecía.Sintiendo unos temblores en mis piernas, acompañadas de unas corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. El sudor resbalar por mi frente, y mi cuerpo... Otro envoltorio abrirse.
Cogí con mi mano la erección de Jungkook, justo en el momento en que Jimin me penetraba duro. Esto me encantó. Conocía a la perfección la forma en que Jimin me lo hacía y chillé emocionada moviendo mis caderas hacia él. Me dio un azote en el trasero, y mi cara dio de lleno en el colchón.
- ¿Te gustan, cariño?. -
- Síiiiiii. -
Respondí echando mi cuerpo hacia atrás, y otro azote llegó en mi nalga izquierda ahora. La anterior había sido en la derecha, y estaban a igual. Sentía esas hormiguitas por la picazón.
Nuevamente recordé de quien esperaba frente a mí, y extendí mi boca hacia su erección. Jimin comenzó con el vaivén en mi vagina sin detenerse.
De igual inicié con la follada que Jungkook le estaba dando a mi boca. Era tan morboso todo, que unas pequeñas gotas salieron de mis ojos por la emoción.
Mi novio aceleraba cada vez más sus embestidas, y mi cuerpo comenzaba a dar espasmos. Unas que otras contracciones daban en mi zona, tocando mi punto débil. Me correría por segunda vez.
Una, dos, tres, cuatro movimientos más, y Jimin se tensó, saliendo de mi interior. Ambos se movieron rápido por la cama, dando lugar a Jimin frente a mí.
Me retiró la venda de los ojos, y la luz me cegó unos segundos.
Adaptándome, logré ver su expresión. Se retiró el condón, y acercó su erección a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
En trío, se pasa mejor {JM, JK & Tú} [One-shot] LEMON
Historia Corta¿Estás preparada para el juego? Te desafío a que te adventures y salgas ilesa de esto, si es que puedes. 📍HISTORIA CORTA 📍BASADA EN TRES PARTES. [ADVERTENCIA] ✔ Buena ortografía. ✔Se solicita un cambio de braguitas. ✔ Con contenido adulto. ✔...