- ¡Jimin!... El control ya murió... -
Hice el último intento, pero este parecía dejar de funcionar. Ya está. Nos habíamos quedado sin películas, y ahora sin consola para la Xbox. Y no teníamos qué más hacer, en esta noche de día viernes tan aburrida. Genial.
- Cariño, sé quien podría prestarnos una. -
Dijo Jimin volviendo a sentarse a mi lado en el sofá, para coger de mis manos la consola y lanzarla a la mesita de centro. Tomó su móvil del bolsillo de sus tejanos y se lo llevó al oído una vez marcado en él.
Mientras tanto yo le miraba curiosa, intentando saber con quién hablaba.- Jungkook, qué tal. -
-... -
- Hermano, sabes que mi consola ha muerto..., Mi chica quiere jugar. -
-... -
- Está bien, te esperamos. -
Dio por finalizada la llamada dejando sobre la mesita el celular cerca de la consola. Se recargó con todo su cuerpo hacia atrás atrayéndome hacia sí.
- Jungkook vendrá a jugar, a cambio de la consola. Así que seremos tres. -
- Por mí no hay problema, cariño. -
Me abraza por la cintura mientras que yo paso mis brazos alrededor de su cuello. Mis dedos se enredan en sus cabellos rubios. Nos miramos, y nos besamos apasionadamente para matar el tiempo.
Y qué mejor manera de pasarlo, con mi amado novio.Algo para que entiendan, es que con Jimin llevábamos unos cinco años de novios, y cuatro desde que nos vinimos a vivir juntos a Busan. Pese a que mis padres al principio no estaban de acuerdo, con mi novio ya teníamos todo planeado.
Y de que nos veníamos, lo hacíamos sí o sí.Y bueno, pasando el tiempo, ya estábamos aquí felices del tiempo que llevamos juntos. Él me ama, y yo lo amo a él. Nada nos faltaba.
Pero entre ambos, había un pequeño inconveniente, del cual no afectaba mucho nuestra relación. Más bien era algo así como una fantasía mía que tenía, desde el momento en que conocí a su mejor amigo; Jeon Jungkook.
Jamás le sido infiel a Jimin, y mucho menos le seré ahora. Siempre nos contamos todo, pero lo que es todo.
Bueno entre algunas de las cosas que él sabe, es que siempre he tenido una pequeña fantasía sexual, del cual no he dejado de fantasear, mucho menos llevarla a cabo sin ser autorizada por él.
No me gustaría hacer cosas a escondidas, mucho menos guardarme secretos. Por lo tanto me he mantenido en silencio durante todo el tiempo, respetando a mi novio. Pero hay veces en que la tentación es tan fuerte, que me nubla los sentidos. Aún así, me mantengo firme.
Dios, yo sé que en algún momento llegará mi hora, y nada más me gustaría que mi novio estuviese conmigo ahí. Porque claro, él también formaba parte de mi fantasía.Jeon Jungkook es un tipo fornido con un buen cuerpo, su forma de mantenerse, lo hace ver cada vez más caliente de lo que ya lo es. Es alto, cabello oscuro y unos brazos fuertes de infarto. Sus manos son grandes y ásperas. Dignas de un tipo como él. Debe de ser porque es entrenador lo que lo mantiene en buena forma, por sus hombros grandes. Le he visto también que tiene un tatuaje por el hombro, pero jamás lo vi detalladamente, por lo que no puedo asegurar su diseño.
Ha pasado un par de veces en nuestra casa ya sea para quedarse cuando se le hace tarde, o cuando nos viene a visitar por las tardes, lo cual lo lleva al inicio, quedarse a dormir.
Han habido algunas ocasiones en que él ha estado aquí cuando por las noches me levanto al baño. Bueno como cualquier casa normal, el baño no se encontraba dentro de nuestras habitaciones. Obvio.
Y ese bendito hombre tiene unas manías de bañarse por las noches, salir con toalla a la cintura y el torso descubierto mojado.
No me culpen, los ojos son para mirar, y la imaginación vuela sola.
Yo creo que contando, serían más o menos unas seis o siete veces que se ha repetido eso. Y no es que quiera presumir pero, puedo darme cuenta fácilmente lo que su mirada me transmite. Hay un deseo entre nosotros que es inevitable. Pero como anteriormente dije, me contengo y hago como que nada ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
En trío, se pasa mejor {JM, JK & Tú} [One-shot] LEMON
Storie brevi¿Estás preparada para el juego? Te desafío a que te adventures y salgas ilesa de esto, si es que puedes. 📍HISTORIA CORTA 📍BASADA EN TRES PARTES. [ADVERTENCIA] ✔ Buena ortografía. ✔Se solicita un cambio de braguitas. ✔ Con contenido adulto. ✔...