Capítulo I

168 11 8
                                    

Lee Taemin, un niño que vivió con su madre con quien aprendió todo en base a lo que ella le enseñaba porque a ella le encantaba cocinar y le enseñó todo lo que sabía. Solían cocinar juntos cuando él aún era pequeño.

En cuanto a su padre, él falleció antes que él naciera, así que nunca lo conoció. Siempre fueron su madre y él, hasta que se casó de nuevo cuando tenía catorce años.

El tipo era un imbécil; se conocieron porque trabajaban juntos y ella pensó que el hombre era una maravilla. Él era muy bueno con ella, pero Taemin se dio cuenta que nunca le agradó al hombre. Criticaba la forma en que se veía y su forma de vestir. Su madre y él discutían mucho sobre Taemin, y él lo llamaba maricón.

Tres años más tarde su madre contrajo cáncer de mama y murió un año después. Ella le rogó a su padrastro que cuidara de Taemin cuando ella se fuera, que se asegurase de que terminara la escuela y lo ayudara a ir a la universidad. Él prometió que lo haría. Un mes después de que ella muriera, lo botó de la casa. Fue dos meses antes de su graduación.

Eso fue un año y medio atrás. Desde ahí había estado por su cuenta, pero tenía la ilusión de obtener el diploma tan pronto como pudiese.

Al principio Taemin vivió con un amigo y su familia durante unos seis meses. Luego su amigo tuvo que irse a la universidad y quedó a la deriva durante un tiempo, primero en casa de un amigo y luego otro. Se mudó al centro de Seúl hacía dos meses y casi vivió en la calle por un tiempo. Una noche fue a un club con un tipo que conoció. Él le dijo que podía hacer unas cuantas mamadas y obtener algo de dinero rápido.

De cualquier forma, hizo unos cuantos wones, así que volvió los dos siguientes fines de semana donde luego se enteró sobre los Peep por una chica que conoció que trabajaba en uno. Ella le dijo que había una gran demanda de muchachos, así que fue al lugar donde trabajaba y habló con el dueño quien lo contrató en el acto.

A los que iban al club les gustaban los jóvenes, y el dueño no estaba dispuesto a hacer preguntas por si él era mayor de edad o no porque eso le costaría dinero. No había ni un artista, intérprete o ejecutante con más de diecinueve años. La mayoría tenían diecisiete o dieciocho años. Un par de ellos eran incluso más jóvenes que él.

Los clientes debían permanecer en sus cabinas y no podían tocar a los chicos, pero nunca prestaron atención a las reglas. Las cabinas no tenían cristal en el frente, así que no había nada que les impidiera hacer lo que quisieran. Taemin sabía que había cosas peores que podría haber hecho para sobrevivir, pero odiaba cuando lo tocaban. Les decía que no debían, pero nunca le hacían caso.

Trabajó en ese lugar por tres años y luego se marchó y fue a trabajar en un club de strip-tease gay no mucho después de cumplir la mayoría de edad. Era su primer trabajo legítimo.

El club de strip-tease era mucho mejor, ya que ahí tenía que hacerse pajas y a veces tenía que usar juguetes en él mismo; de hecho, le gustaba su actual trabajo, cuando la gente era buena y le daba consejos en lugar de intentar meterle mano. Por lo menos la seguridad era mejor. Cualquier persona que aparecía en el escenario, o trataba de agarrarlo era echada. Y todo lo que tenía que hacer era quitarse la ropa.

Fue entonces cuando conoció a Kibum quien se convirtió en su mejor amigo, pero después de unos años el club tuvo que cerrar y ellos no sabían a donde ir por lo que Kibum le dijo que lo mejor era prostituirse porque solo tenían donde quedarse, pero no para comer. Taemin no estaba seguro porque detestaba que hombres horribles y viejos lo tocaran, ya que sus amantes habían sido chicos que había conocido en otros lugares cuando no estaba trabajando.

En una de sus noches un tipo casi diez años mayor, realmente en forma y hermoso, lo trató como si fuera especial. Como si fuera algo más que un simple prostituto. Ya que la primera vez lo subió a su auto llevándolo a un lugar público como lo era un centro comercial; eso se le hizo muy extraño porque siempre lo llevaban a un hotel o a un callejón cercano para que hiciera su trabajo, pero este hombre le dijo que lo llevaría a comer. Ante lo que el hombre, llamado Minho, buscaba un lugar para estacionar, Taemin le dijo que tomara otro rumbo.

Mi Chico de Alquiler // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora