Capítulo V

89 12 7
                                    

La semana pasó muy rápido y luego de dejar Londres, se dirigieron a Los Ángeles donde Taemin estaba muy feliz con la casa que tenía Jonghyun en ese lugar, ya que la casa de playa era espaciosa además de contar con una playa privada. El tiempo era maravilloso, cálido y acogedor, y poco después de que llegaran, estaban en la playa, ambos desnudos, disfrutando de un baño que resultó en un ataque de un intenso juego sexual con Taemin montado sobre él mientras Jonghyun se perdía en los ojos chocolate de su amante.

Después cenaron en la terraza y luego se metieron en la tina caliente, viendo cómo el sol se hundía bajo el agua.

Ahora Taemin se encontraba recostado sobre el pecho de Jonghyun, cada uno de ellos relajado y Taemin se dio cuenta en ese momento que no quería terminar eso, que lo que estaba sintiendo por Jonghyun desde hacía varios días era amor, pero nada podía pasar entre ellos porque él era solo una puta.

— ¿Jonghyun?

— ¿Qué pasa?

— ¿Puedo hacerte una pregunta? Es algo personal.

— Claro, dime — Jonghyun sonrió, dejando caer un beso en el hombro de Taemin — ¿Qué quieres saber?

— Yo sólo... bueno, supongo que tengo curiosidad de por qué haces esto.

— ¿Esto? - Taemin giró la cabeza ligeramente.

— ¿Por qué pagar a alguien como yo para estar contigo cuando puedes fácilmente tener a alguien real en tu vida? Quiero decir, eres un hombre asombroso. Supongo que no puedo dejar de preguntarme por qué te conformarías con esto... —Hizo un gesto a sí mismo—. Con alguien como yo, cuando podrías tener más. —Era obvio que estaba sinceramente curioso, e hizo a Jonghyun sonreír un poco, apretando sus brazos alrededor de la cintura de Taemin, sosteniéndolo un poco más cerca.

— En primer lugar, esto contigo es demasiado bueno. —De alguna manera, Taemin no parecía saber lo increíble que era en realidad y Jonghyun odiaba eso—. En cuanto a tu pregunta... —suspiró, sacudiendo la cabeza y decidió ser honesto—. Nunca he tratado de tener una verdadera relación, si te digo la verdad. Imaginé que no sería muy bueno en eso. Puedo ser bastante testarudo y realmente no dejo que las personas se acerquen demasiado. Siempre he descubierto que estoy mejor solo. Nadie espera nada de mí, así que no hay oportunidad que puede decepcionar a nadie.

— Creo que te mereces más. Te mereces algo mejor, a alguien que esté allí, alguien que se tome el tiempo para conseguir que te abras y que... bueno, no puedo imaginar a nadie que se decepcione de ti.

— Creo que nunca me he permitido creer en el felices para siempre. — se inclinó, besó a Taemin en un lado de su cuello—. ¿Y tú?

— ¿Y yo? - Jonghyun sonrió.

— ¿Por qué haces esto? —Él no tenía necesidad de explicar lo que entendía por 'esto', y Taemin se encogió de hombros.

— Soy bueno en esto.

— Bueno, no puedo negar que eres muy bueno, pero ¿quieres más? El otro día me contaste que te gusta la moda. ¿Alguna vez has pensado en hacer eso en lugar de esto?

— Lo hice, pero... ser capaz de ganarse la vida como diseñador es un sueño y no puedo vivir en un mundo de sueños.

Jonghyun consideró eso por un momento, mirando cómo el sol se ocultó, podía oír algo en las palabras de Taemin, algo casi despectivo en la forma en que hablaba de sí mismo. Él no lo entendía, pero quería, por lo que decidió empujarlo un poco, para ver lo que Taemin compartiría con él.

— Taemin, eres un hombre hermoso, y el sexo contigo es lo mejor de este mundo, no se puede negar eso, pero eres mucho más que eso.

— Jonghyun...

Mi Chico de Alquiler // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora