EL DESCUBRIMIENTO PÁRTE 2.

364 18 30
                                    

Anna entro en la biblioteca y buscaba pilera por pilera el mapa del bosque, pero no lo encontraba, así que en una pilera de libros antiguos y mágicos y se le cayeron algunos libros, luego fue a su cuarto de nuevo y se arreglo, regreso a la biblioteca y de repente ilumino una luz color púrpura, Anna se sorprendió y luego vio un libro, que era color púrpura, asi que vio la portada, seguia iluminando, pero Anna intentaba sostenerlo, y el tiítulo decía:

MAGIC, EL MUNDO DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Anna, de nuevo estaba sorprendida por ese libro, y lo abrió y una voz narraba la historia del mundo así:

El mundo MAGIC, uno de los más mágicos mundos nunca antes vistos, es un mundo de magia y felicidad, donde personas pueden hacer sus sueños, hechos en verdades, muchas ciraturas mitológicas y diferentes tierras consumen al mundo MAGIC, este reino de la magia hecha verdad, lo goberna, la reina Amelie, siempre cree ella que los sueños pueden hacerse realidad, solo con la magia en tú corazón, ella tiene poderes sobrenaturales, y puede convertir a personas normales, en algo más impresionante, si tu tienes un sueño, y quieres hacerlo realidad, esta es tú oportunidad, de ir hacia este mundo mágico lleno de fantasías hechas verdad....

En ese momento se cerro el libro, y Anna se le ilumino sus ojos, porque su sueño era tener poderes de fuego, y así ser igual que su hermana Elsa, así que ella se dijo a ella misma:

Anna: Y si voy al mundo MAGIC, para así tener poderes de fuego, sería algo impresionante para mí, cambiare de ruta..

De nuevo el libro se abrió y le respondió a Anna:

Libro: Reina Anna, tienes un sueño?

Anna: QUE?! YO?! NO...no..no..

Libro: Te acabo de escuchar, no lo escondas, di tu sueño...

Anna: De echo si, libro, mi sueño es tener poderes de fuego, y así ser como mi hermana Elsa, ella tiene poderes de hielo, pero me encantaría tener los mios...

Libro: Anna, es tu momento de ir al mundo MAGIC, y hablar con la Reina Amelie, y decirle tu sueño, y así se volverá realidad...

Anna: Pero, no creo que me escuche...

Libro: Anna, no dudes de tú sueño, la Reina Amelie tiene un gran corazón y te escuchara..

Libro: Acaso quieres tener poderes de fuego?

Anna: Si...

Libro: Quieres ser como tu hermana?

Anna: SI...

Libro: Quieres que tú sueño se vuelva realidad?!

Anna: SI!!!

Libro: Entonces, ve al mundo MAGIC, este el momento en el que tu sueño se haga realidad, persiguelo y ve ahora....

Anna le hizo caso al libro y se lo llevo para ver la dirección, pero luego Anna lo abrió de nuevo para ver la dirección, y le quedó claro, y camino lentamente, para ír al mundo a escondidas, pero Olaf la descubrió y le dijo:

Olaf: A donde vas Anna?

Anna: P-por n-nada...

Olaf: Y entonces, porque estas arreglada diferente?

Anna: Porque....por....Esta bien Olaf, me atrapaste, voy a un mundo llamado: MAGIC, tengo que ír ahí para cumplir mi sueño de tener poderes como Elsa, es una gran oprtunidad Olaf...

Olaf: Pero....Y Arendelle...Tu reinado, Kristoff, yó....Elsa!.

Anna: Tendré que abandonar todo eso en unos cuántos días, ire para hablar on la reina Amelie, e ir con ella para que me de poderes...

Olaf: Esta bien..Comprendo Anna, le avisare a Kristoff, para que avisen a todo Arendelle...

Anna: Siempre puedo contar contigo Olaf. Gracias. *Se va*

Olaf va rapidamente con Kristoff:

Kristoff: Olaf, que pása?

Olaf: Anna se ha ido a un mundo llamado: MAGICIAN..o como erá... Ah si!! MAGIC, para cumplir un sueño que tiene ella, sobre tener poderes al igual que Elsa...

Kristoff: NOO!! Esto no puede ser, hay que avisarle al mayordomo..

Olaf y Kristoff van con el mayordomo:

Mayordomo: Que se les ofrece?

Kristoff: La reina Anna se ha ido de expedicion hacia un mundo..

Olaf: Para cumplir un sueño..

Mayordomo: No! Majestad... Le avisare a todo Arendelle sobre la fálta de la reina...

Olaf: Que haremos ahora?

Kristoff: Tendremos que esconderle esto a Elsa..Para que no note la pérdida de Anna..

Olaf: Espero que si...

Anna se fue de Arendelle, asi que cuando estaba en las montañas, abrió el libro, para checar la dirección del mundo:

Libro: Que necesitas saber?

Anna: Cuál es la dirección del mundo?

Libro: Cruzando las montañas del norte, el bosque de nieve, junto con el castillo del hielo, pasando el río cristalino, las cuevas del sur, y por último cruzando el camino melodioso...

Anna: Es un lárgo camino..

Libro: No te preocupes Anna, lo vas a lograr y cumpliras tú sueño muy pronto..

Anna: Gracias libro *Lo cierra y lo guarda en su bolsa*

Anna se dirigia hacia el mundo MAGIC, mientras en el reino de Arendelle, cerro sus puertas por la fálta de la reina Anna, y otra vez Arendelle triste y oscuró, mientras Olaf y Kristoff, estaban preocupados por Anna, por su viaje hacia el mundo...

Anna se dirigia hacia el mundo MAGIC, mientras en el reino de Arendelle, cerro sus puertas por la fálta de la reina Anna, y otra vez Arendelle triste y oscuró, mientras Olaf y Kristoff, estaban preocupados por Anna, por su viaje hacia el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FROZEN 3 (El destino de Anna) FANFIC!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora