Elsa y Anna se dirigían hacia el palacio de la Reina Amelie, para así idear un plan y sacar y desencadenar a sus compañeros y a la Reina Amelie.
El plan de Elsa y Anna, era primero distraer a Hans, porque el vigilaba el mundo bastante bien, entonces tenían que distraerlo, Elsa túvo la ideá de distraerlo, con su poder Aqua, porque como cambiaba de apariencia, no iba a saber si era Elsa.
Por lo tanto, Elsa le haría una señal a Anna, para que vaya por la llave, que estaba en el cuarto de las antiguedades de la Reina Amelie, asi que Anna, debería ir por el, sacar la llave para las cadenas y esposas, ír de nuevo hacia donde esta Rapunzel y los demás y sacarlos inmediatamente.
Elsa y Anna ideaban el plan, para así sacarlas, tambien usarían sus poderes, Elsa su poder de hielo o de agua, y Anna su nuevo poder de fuego:
Elsa: Ok Anna, ya que estámos aquí, vamos a idear el plan...
Anna: Okis, cual es Elsa??
Elsa: Primero, hay que encargárnos de Hans y distraerlo..
Anna: Pero, como lo vamos a distraer??
Elsa: Míra Anna, yo tengo un nuevo poder, porque era ocúlto y lo descubrí en el río cristalino, es mi poder de agua, voy a usar mi poder de agua, para que así lo pueda distraer con mi apariencia..
Anna: Cambias de apariencia?? Wow!! Increíble tu poder de agua Elsa..
Elsa: Bueno, como lo voy a distraer, te vas a dirigir hacia el salón de las antiguedades, porque Ice Elizabeth escondió la llave ahí, te vas a dirigir con cuidado y agarras la llave, y luego me das la señal..
Anna: Ok, que más Elsa??
Elsa: Yo me iré en mi caballo de agua, y vas a intentar salir de el palacio, sin que te vea Hans o Ice Elizabeth..
Anna: De acuerdo, y te doy la llave??
Elsa: Si, te diriges al río, y me arrojas la llave, y yo me dirigire hacia donde están esposados mis compañeros y mi hermana Rapunzel, y los voy a desencadenar..
Anna: Si, de acuerdo, y voy a esconderme, para que no me vean...
Elsa: Buena idéa Anna, asi que entendiste el plan??
Anna: Si, entendido el plan Elsa...
Elsa: Ok, me cambiare de apariencia para engañar a Hans. AQUA!!
En ese momento, Elsa se cambio su poder de agua, y Anna se sorprendío mucho al ver a Elsa con una apariencia diferente:
Anna: Wow Elsa!!! Es increíble...
Elsa: Shhh, Anna nos van a escuchar..
Anna: Es cierto, ups..
Elsa: Bueno, otra cosa, para que entres al palacio, vas a ponerte un disfraz.
Anna: Cuál Elsa??
Elsa: Míra... Este va a ser. *Le muestra un disfraz de princesa*
Anna: De acuerdo, me lo voy a poner..
Elsa: Simularas que éres una princesa, y entras al palacio, porque yo voy a distraer a Hans..
Anna: Pero Elsa, con tús labios no te reconocerán??
Elsa: Es cierto, me los tendré que cambiar... *Se pinta los labios de azul*
Anna: Perfecto... Pero Elsa, y la Reina Amelie??
Elsa: Si es cierto, la pobre Reina Amelie... Téngo una idéa..
Anna: Cuál?? Dimela Elsa..
Elsa: Despues de que distraiga a Hans, y despues de que saquemos a los demás, y que despierten por suspuesto, vamos a idear un plan con ellos, para salvar a la Reina Amelie, no te preocupes Anna...
Anna: De acuerdo Elsa, estoy lista.
Elsa: Ok Anna, yo tambien, pero tendrémos que separar, tu ve a la derecha y yo a la izquierda, por la puerta secreta del palacio...
Anna: Ok Elsa, suerte Elsa...
Elsa: Tu tambien Anna... *Se va*
Así que Elsa y Anna, iban a cumplir su plan, para asi sacar la llave y desencadenar a sus compañeros y a su hermana Rapúnzel, para así derrotar a la malvada Ice Elizabeth, y salvar al mundo MAGIC...
ESTÁS LEYENDO
FROZEN 3 (El destino de Anna) FANFIC!!
FanficEn la película actual de Frozen 2, vimos como Elsa y Anna cambiaron sus vidas. Elsa se convirtió en la nueva protectora del bosque y Anna en la reina de Arendelle , pero un día Anna cambio su sueño, su sueño es tener poderes al igual que Elsa, pero...