En medio del mar había un barco en él cual había gente riendo, comiendo, bebiendo con trajes de gala ,afuera del barco había dos marineros viendo por la borda cuando se dan cuenta que hay un barril grande en él mar, ellos al pensar que es vino lo tratan de subir, después de tantos intentos fallidos lo suben estan alegres por lograrlo pero se les va él color cuando oyen a él vigilante que esta en él mástil diciendo que se hacerca un barco pirata, todos corren, mientras el barco pirata de una mujer gorda de cabellos negros ríe y ordena que saqueen él barco, toda la gente grita y corre, mientras el barril se va rodando hasta entrar en la cocina y romper cosas en el camino.
De un momento a otro entra una chico de pelo rosa y anteojos de botella, al ver él barril lo trata de llevar pero no puede ,sigue tratando y lo logra mover, cuando esta por salir con él barril llegan 3 hombres y se lo quieren llevar para probarlo a lo que él niño dice que la pirata llamada "alvida" los podra regañar por hacerlo, justo cuando uno de los hombres esta por darle un putaso al barril este se rompe, sale un chico de cabello negro y un sombrero de paja, mientras en él cuello tiene a una serpiente albina al parecer dormida, en él momento de salir le logro dar un putaso y mandando a volar al hombre ,los otros 2 lo amenasan con matarlo pero él los ignora haciendolos enojar mas ,cuando lo tratan de atacar sus espadas se rompen asi clavándose en él techo, los mira serio, pero lo que los espanta es como la serpiente abre su boca queriendolos morder, asi solo quedando los dos chicos y la serpiente , el de sombrero de paja va por comida mientras él de pelo rosa lo trata de detener ,pero no lo consigue.
Al llegar al almacén él chico pelinegro empieza a comer mientras él de pelo rosa observa que no entre nadie, de momento a otro él de pelo rosa ve como la serpiente albina se baja del cuello del pelinegro y sale un humo violeta haci dando paso a una niña albina.
Él chico pelirosa se queda embobado viéndola mientras ella se ha cerca al pelinegro y agarra una manzana para haci empezar a comer.
Moo~ eres malo luffy~ yo tambien quiero, por tu culpa terminamos sin comida- dice la albina con un puchero
Gomen gomen, shishishishi, pero tenia hambre, pero come.... Hasta que revientes por que después nos vamos a seguir con la aventura- dice él pelinegro
En eso él pelirosa se acerca pero empieza a divagar en sus pensamientos (deku2.0 xd ok no) a lo cual luffy le pregunta que por que no se va del barco, pero le cuenta como llego aquí, luffy se empieza a reir y dice lo patético que fue.
No le agas caso a luffy... No te lo voy a negar si...... Fue patético y trizte pero no te la vas a pasar toda la vida encerrado con esa pirata o si? - pregunta la albina, mientras el pelinegro se soba el golpe que le dio, de momento a otro lo abraza y acarisia su cabeza- tranquilo.... Solo tienes que tener mas valor y dice cual es tu sueño?
ESTÁS LEYENDO
🌠💙≈SOY ESPECIAL≈💙🌠
Ngẫu nhiênNo se hacer esto de la introducción pero bueno Lucy una chica con un pasado algo turbio pero con la llegada de algunas personitas cambio, con uno de ellos se entro en la aventura haci conociendo a mas personas que cambien, pero uno nunca sabe tal v...