Notas de la autora:
Hoy vengo con esta historia que fue mi pequeño orgullo del fictober~
Espero que la disfruten tanto como yo la disfrute en su momento~¡C'mon!
°| Nephilim |°
La belleza de un ángel y el poder de demonio.
Al primer aliento de vida que Taehyung aspiró, el destino de dos ángeles fue sellado en fuego celestial.
Seokjin cayó por su pecado.
Jungkook recibió la misión de borrar dicho pecado.
.
.
Jungkook jamás se había cuestionado sus misiones, era un ángel como cualquier otro, un aprendiz dedicado, curioso y lleno de la bondad más pura.
Su mentor, Seokjin, en cambio había sido inflexible, lleno de un ansia que Jungkook nunca llegaría a comprender. Y ese detalle había sido su perdición.
Cuando le informaron sobre la caída de Jin su corazón se desgarró un poco, era demasiado dolor para su mente repleta de luz, sin embargo, sanó. Sanó tal y como sanaba cualquier herida, recordó a Seokjin por lo bueno y decidió ignorar los males, solo así pudo recuperar la paz.
Pero entonces, con el paso de los años, el pecado de Seokjin empezó a preocupar a los ángeles superiores, el Nephilim, como lo llamaban, representaba un riesgo desconocido para los de su raza.
No podía subir al cielo, pero su existencia en el infierno era una señal de alarma que los ángeles ya no podían ignorar.
—Debe ser destruido, jamás debió existir en primer lugar— Opinó uno de los arcángeles en el consejo celestial, un murmullo discreto de aceptación ante la medida definitiva flotó entre los otros reunidos ahí.
—Estamos hablando de un ser vivo, por favor, Jimin, mantén eso en mente— Habló el serafín más cercano al Rey de los cielos, Jung Hoseok.
Las alas doradas del serafín casi cegando a todos los presentes.
—Cada día que transcurre, "eso" se hace más fuerte... y ese es el principal problema, desde el inicio se le dejo respirar por la bondad de nuestro Rey... En el pasado no fue un problema, no representó nada más que el pecado de uno de los nuestros, Kim Seokjin fue expulsado y se le negó el perdón a su alma, pero ahora es diferente, "eso" es una amenaza que debe ser reducida cuanto antes...— Volvió a hablar el arcángel de cabellos rosas, no es que quisiera dar una demostración de crueldad, pero Park Jimin pertenecía a la élite del ejército terrenal, se había enfrentado a más demonios de los que podría contar y había sido testigo de los males que causaban en primera fila. No estaba hablando por hablar.
ESTÁS LEYENDO
° | Nephilim | ° | TaeKook | °
Fanfiction~*~ La belleza de un ángel y el poder de demonio. Al primer aliento de vida que Taehyung aspiró, el destino de dos ángeles fue sellado en fuego celestial. Seokjin cayó por su pecado. Jungkook recibió la misión de borrar dicho pecado. ~*~ ⚫OS Sencill...