CAPÍTULO 5

51 7 2
                                    

Salí por la puerta principal y esperaba un taxi pero alguien me pasó la voz tocando mi hombro 
Voltee y vi a Manuel sonriendo detrás mío.

-A donde crees que vas, no se supone que yo te llevaría-dice alzando una ceja y con una  sonrisa confiada.
-Bueno salí más temprano y no quería molestar-rei nerviosa
-Me llamaron  de recepción  a avisar ,menos mal llegue a tiempo.
-Si-asentí con la cabeza

-Veo que te queda muy bien el conjunto- dice observándome de pies a cabeza y con su sonrisa para un lado
-Oh sí,  muchas gracias-sonrío observándolo igual-tu te ves muy bien igual.

Rie ligeramente-Vamos ,por aquí me estacioné-dice y me dirije a su auto, es un bmw blanco deportivo, el mismo el de esa noche.

Rie ligeramente-Vamos ,por aquí me estacioné-dice y me dirije a su auto, es un bmw blanco deportivo, el mismo el de esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba vestido con una polera azul y unos jeans negro y zapatillas altas Louis vuitton.
Tiene buen gusto para ser un chico -pensé

Le di la dirección de mi departamento, puso buena música en el auto, de todo un poco
No hablamos mucho en el auto, solo lo normal como de donde soy, como estoy, mi historia como llegué  aquí. Cuando me di cuenta  ya estábamos cerca al edificio.
-Bueno mucha gracias por todo-dije tratando de sonreír.

-De nada, te lo debía, fue grata tu compañía

-Un gusto  conocerte, ojalá nos volvamos a cruzar- dije  amablemente,  pero quería rápido alistar mis cosas e ir a la universidad.

-Lo mismo pienso, aunque no fue buena la presentación  ,en otras circunstancias  hubiera sido bueno.

-Si...Bueno ,adiós-dije y me acerque sin previo aviso a darle un beso en la mejilla.

-Chau, cuídate linda- dice desde el auto, cuándo  bajé, con un ademán .
Formo una sonrisa amable y entro rápido, eso me puso nerviosa, cuando alguien te dice un cumplido y más un chico, no estaba acostumbrada.

Llego a la universidad, termine todos los cursos  pendientes y estábamos sentadas en la cafetería  hablando todas, las chicas me abrazaron cuando me vieron, estaban muy preocupadas.

-Que bueno que estás bien-dijo Mía
-Ahora sí cuéntanos  quien fue el idiota, ya hiciste la denuncia, si quieres te acompaño, tengo contactos-dijo Camila

Rodeo los ojos-Ya les dije que no, fue amable y ya estoy bien.
-Y como era él-dijo Mía con una sonrisa pícara- por cierto esta bonita tu ropa,como así ,si yo no aprobé eso.

-Bueno el fue muy caballero, estuvo acompañándome en la clínica, fue atento, me trajo a la casa y hasta me compro esta ropa.

-Y físico?-hablo Mía
Sonreí ante su comentario- Es un chico simpático, alto, fuerte,con barba, lindas cejas y buen estilo.

-Bueno ya dejen de molestarla-hablo al fin Marcie- cambiando de tema ,por que mejor no le dicen del fin de semana

-Ah sí-chilló Mía- osea tenemos que ir a este bar, este finde se va a presentar este chico que canta super hermoso y además esta un churro.

Dos desconocidos... |Manuel Turizo|  MTZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora