CAPÍTULO 1

93 13 0
                                    

Manuel

Hoy tuve un enredo tremendo ,ando estresado, con el trabajo en la disquera,full conciertos y mi vida personal, siento que me falta un descanso.

Amo lo que hago, obvio, amo hacer canciones, cantarlas así tenga que quedarme sin voz, la adrenalina de viajar y compartir con mis fans.Pero extraño ser más humano,quiero un descanso, estar mas con mi familia, amigos,viajar de aventurero. Estos últimos años a crecido mi vida artística; y más reconocimiento más esfuerzo requiere, lo sé. Pero ese tiempo de mi mismo ya quiero que llegue.

********

********

Mi dia comenzo muy temprano grabando nueva canción, me gusta perfeccionar todo. Terminando, fuimos de compras ya al mediodía casi, para un viaje que viene pronto, y quiero aprovechar mi tiempo libre y terminar ya.

Fui a casa a almorzar, pensando que al llegar ya descansaría.

Estábamos comiendo y mi mamá comienza a hablar.

Marcela: Manu ya fui a averiguar acerca de nuestro viaje a España, muero por conocer todas las ciudades e ir de compras( Esta entusiasmada)

Manuel : ok ma, no te preocupes, ya separe mis días libres.

Julián: Cuando viajan

Manuel: Finales de julio

Julián: oye men pero esos días nos vamos de viaje a Argentina por un concierto.

Manuel: Hable con Daniel y me dijo que estaba libre.

Julián: Bueno entonces está bien.

Salí de la casa para ir con mi auto a seguir grabando a la disquera.

Estoy de camino y suena mi celular, lo tomo y leo el nombre de Zenzei, esta apurandome pues se me paso la reunión, y está esperando otro artista.

Respondo-Alo dime que paso.

-Si ya estoy en camino,llego en 15.-Termino de decir y cuelgo. Apago el celular,pongo mis ojos al frente ,con vista en la pista y sale una chica de repente cruzando la pista, no logro detenerme a tiempo lo suficiente y me la llevo por encima y cae rodando.

Me quedo en shock, como paso esto, rayos.

Bajo del vehiculo lo mas rapido posible, corro hacia la joven,me acerco hacia su rostro, a ver como esta, tiene rasguños en el rostro, pómulos y frente. Esta echada sin reaccionar.

-Oye..., estás bien

-..mm-se queja echada en el suelo,entrecierra sus ojos y un momento los abre. Su mirada se cruza con la mía y dice: idiota....auch...

Trata de levantarse pero sus brazos no le ayudan y cae al suelo de nuevo.

Se desmaya.

Me acerco a su pecho para oír algún latido o respiración.

Joder, está viva,que alivio.

La alzo, poniéndola entre mis brazos para llevarla al auto,y dirigirme a un hospital.

-Mmm... duele-me dice

-Shh.. Tranquila estoy aquí, te ayudare.

Abro la puerta y la echo en los asientos posteriores,cierro,subo al auto.

Manejo en dirección a la clínica.

Llego, me estaciono en la puerta principal. La tomo de nuevo entre mis brazo y voy hacia adentro.

-Ayuda...necesito ayuda!- digo dirigiéndome hacia emergencias.

-Que le paso- Me recibe la enfermera.

-...-no se que decirle-la atropellaron y la traje-logro decir.

-ok la pasaremos a dentro

La echo en la camilla y se la llevan.

Espere aquí a más noticias,me dice y me señala la sala de espera.

Me siento y espero,tomo mi celular,prendo, y me quedo mirando,no se que hacer, a. Quien se lo diré, me van a preguntar por qué no voy al estudio.

Se me acerca otra enfermera y me dice: Solicito más información sobre la paciente que acaba de ingresar.

-Pues la atropellaron y no la conozco, solo la vi ahi.

-Sabe si tenía una identificación con ella.

-Tenía una mochila, esta en mi auto

-Por favor puede ir a fijarse, tenemos que pasar la voz a sus familiares, por si la joven está en peligro y alguien tiene que responder por ella.

-No se preocupe yo me haré a cargo de ella y todo lo que necesite,pero igual buscare entre sus cosas su nombre y dirección.

-Ok lo esperamos

Voy hacia mi auto y saco la mochila que venía con la joven,a ver si hay algo de información sobre ella.

NOTA DE LA AUTORA: 

Espero les guste, lo hice con cariño pensando en todas las fans de este gran hombre, seguire el sgte capitulo <3 

Dos desconocidos... |Manuel Turizo|  MTZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora