CAPÍTULO 7

31 7 1
                                    

Guau
Que es lo que siento ahora?, admiración, linda voz- pienso mientras  Manuel canta.

Este termina y todos aplaudimos

-Vamos a bailar- dice Marcie

-Ok vamos- digo y me paro  acercándome con ellos a la pista de baile.

-Estas algo callada- me dice Marcie en el oído, que bien me conoce- estas bien?

-Si supieras..., en la casa te cuento, vamos a bailar.

Estamos bailando todas  las chicas, juntas en medio de la pista en círculo  y los chicos  en una esquina.
Amo bailar, al igual que las chicas y nos movemos al ritmo de la musica y algo sensual.

Suena  esta canción (multimedia) y noto la voz de Manuel, como es que no oí su musica antes.
No era de salir en la universidad, y me arrepiento  de eso ahora, pero bueno aquí en Colombia  si soy de salir, gracias  a las chicas, aunque soy  muchas veces de niñera porque a veces  se pasan de copas.

Sin darme cuenta Manuel ya esta al lado  mío y empieza  una conversación
-Hola
Rio ligeramente- así  que... quien lo diría, cantas muy bien, tengo que felicitarte.

Sonríe de lado-Gracias, como estas

-Yo estoy bien,no te preocupes, ya pasó

Asiente sonriendo-Bailamos?

-Claro

Ella dice que baila sola,

Habla de que no la controlan

Conmigo ella todo eso ignora

Pero a mi no me ignora 🎶

Terminamos y yo me acerco a nuestra mesa, para tomar algo de beber, el me sigue y hablamos

-Y desde cuando estas en  la industria de la musica- comienzo yo

-Recién hace 4 años

-Guau felicitaciones, y tu vives aquí en Bogota o..

-Pues paro mucho de giras la verdad,  pero mi mamá  vive aquí y tengo una casa, así que se podría  decir que sí.
Hace una pausa
-Y que  hay de ti, como llegaste aquí.

-Por estudios, mi último  año de carrera aquí, ellas son mi compañeras de estudio y amigas, vivimos juntas en un departamento  todas.

-Vaya eso es genial.
Te gusta  Colombia?

-Sí muy bonita, pero no conozco del todo, aun no he hecho mi tour, solo algo de Bogota.

-Pues aquí tienes a tu guía  turístico, un día  podríamos  salir y mostrarte los mejores restaurantes  de aquí  y los lugares de buena musica. Una chimba- dice riendo

-Jaja enserio, bueno pues un día, sería bueno conocer junto alguien de aquí.

Silencio se hizo presente, no era buena socializando.

-Creo que tus amigas  se pasaron algo de copas-dice y señala, logro ver a Camila y Mía bailando y con bebidas diferentes.

Me acerco rápido  hacia ellas, están  medio tambaleándose y acercándose  a unos desconocidos.

Marcie estaba con un chico lindo bailando y Julián en otro mesa con  unos chicos, charlando tranquilo.

-Chicas creo que será mejor que nos vayamos-digo tomando sus vasos y alejándolo de ellas

Dos desconocidos... |Manuel Turizo|  MTZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora