El amor

436 14 4
                                    

El amor, el amor bueno realmente no he tenido mucha suerte en el amor, en lo que va de mi vida he estado enamorada de verdad una sola vez y pues no fui correspondida, resulta que el solo me quería como una amiga (auch).
Bueno todos siempre dicen es mejor estar soltero pero en realidad en el fondo todos sabemos que siempre hace falta ese alguien especial que te este pendiente de ti, que te abrace, que te bese... Ese con quién hablar de cualquier cosa sin temor a se juzgados, esa persona con quién puedes hacer estupideces pero también ser serios, esa persona que no tenga miedo de hacer el ridículo contigo, y que a ti tampoco te de miedo hacer el ridículo con esa persona.
Pues yo aún no la encuentro y me da mucha curiosidad el hecho de que esa persona anda por ahí en algún lugar del universo quizás pesando igual que yo, esperando a ese alguien, esperándome, sin saber que soy yo a quien espera o a lo mejor esta enamorado y corrió con suerte fue correspondido o quizás ni siquiera esta pensando en el amor.
El amor es algo muy extraño, a veces doloroso e incluso insoportable, pero es algo que nos hace falta a todos de alguna u otra manera por más que lo neguemos y tratemos de evitarlo, siempre existirá ese vacío, ese sentimiento de que algo falta, quizás nos demos cuenta a tiempo de que nos falta el amor o quizás tarde, pero tarde o temprano a todos nos llega.

Mi vida en metáforas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora