CAPITULO 2

25 1 0
                                    


Subtract & Divide Cap 2

Camino a casa, Vegetta dejó salir toda la tristeza acumulada, las lágrimas caían por sus mejillas mientras caminaba tan rápido como le fuese posible, quería llegar a casa y poder descansar, había sido un día en donde todos sus planes se habían venido abajo, odiaba perder el control y últimamente no tenía control de nada.

- ¿Fargan? ¿En serio se puso feliz por ver a Fargan?

- ¡Vegetta!

Vegetta inmediatamente intentó limpiarse las lágrimas y rogó que a Rubius no lo hubiese oído.

- Llevó esperándote al menos media hora, no quiero acercarme mucho a tu casa, tengo la idea de que la debes tener protegida.

- Haces bien, ¿Qué te trae por aquí Rubius? ¿no estarás planeando cosas malas?

- Vegetta por favor...

Rubius estaba con esa expresión despreocupada que siempre tenía, quien lo viese no diría que era malo.

- En realidad, quería preguntar si irías a la reunión de Luzu.

- Estoy agotado, ayudé a Willy a montar sus muebles.

- Solo es ir a tomar algo y charlar... La última vez que nos vimos fue...

- Los Ángeles, nos reunimos casi todos.

- Es cierto. Pero deberíamos ir, por los viejos tiempos.

Vegetta sabía que ir con Rubius sería algo conflictivo para Willy, pero había aguantado mucho por él, así que decidió aceptar la invitación del chico de los ojos verdes.

- Está bien, si tu insistes.

- Oye... ¿Estabas llorando? Porque si Willy...

- Soy alérgico a algunas flores de por aquí.

- Está bien. Fingiremos que te creo, mejor vamos ya, no quiero perderme ningún discurso cursi de Luzu.

Luzu estaba sentado en una mesa en donde había reservado los puestos exactos, semanas atrás le había llegado una carta que lo había hecho mudarse a Karmaland, ahí anunciaba la llegada de Fargan, Alexby, Rubius, Willy, Vegetta, Mangel, Lolito y por último Auron, el único que a esa altura no había llegado a Karmaland era Auron. No todos sabían que se encontraban en el mismo pueblo, pero lo sabrían esa noche.

Luzu estaba en la puerta de su casa, cuando vio de lejos a Mangel y a Lolito, Lolito venía rodeando a Mangel...

- Lolito encontró su primera presa.

Atrás de ellos venía Alexby.

- No han cambiado nada.

- Claro que no.

- Lolito, Mangel, Alexby, gracias por venir.

Lolito y Mangel ya estaban caminando al fondo mientras Mangel intentaba despegarse de él.

Alexby se quedó hablando con Luzu.

- Esto es extrañísimo Luzu, todos aquí...

- La vida es extraña Alexby, no lo dudes.

De camino Rubius y Vegetta que iban peleando por el mal gusto de Rubius para la decoración, se encontraron con Fargan, quien estaba aparentemente escondiendo algo bajo una roca.

- ¿Qué tramas Fargan?

- ¡Pero que susto Rubius por favor!

- ¿No deberías estar con Luzu?

Vegetta notó rápidamente que Rubius sabía lo que Fargan hacia y que estaba molesto.

- Si solo estaba verificando algunas cosas por aquí. Por cierto, Hola Vegetta.

Fargan abrazó a Vegetta, quien estaba confundido, pero correspondió el abrazo.

- Hola Fargan, Rubius me contó que te mudaste aquí.

- Si, tengo unas misiones por Karmaland.

Rubius poco o nada quería continuar es charla así que les dijo a los otros chicos.

- Realmente quiero llegar, Luzu prometió vino fabricado por él mismo y no quiero perderme eso.

Todos empezaron a caminar en un silencio muy incómodo que estaba poniendo a Fargan de los nervios.

- Entonces tú también eh Vegetta, hoy fui a casa de Willy, ¿vinieron juntos?

- No, coincidencia también.

Rubius notó los nervios de Vegetta, pero no dijo nada.

Cuando llegaron estaban todos, excepto Willy, sentados en una mesa donde estaban servidas unas copas de vino. Fargan preguntó.

- ¿Willy no ha llegado?

- No, Será mejor que empecemos sin él.

Dijo Luzu mientras miraba el reloj, debía empezar ya.

Vegetta estaba especialmente paranoico, ¿si alguien lo había encontrado en el camino? No podía ir a buscarlo porque no quería generar preguntas, eso no le gustaría a Willy quien quizá se había quedado dormido.

- Vegetta me alegra contar con tu presencia, no te esperaba.

- Bueno Luzu, Rubius me convenció.

- ¿Qué te trae por aquí?

- Bueno... Quería un descanso de todo... Creo...

- Si claro, tanto trabajar te debe tener agotado. Todos venimos más o menos por lo mismo.

- Bueno Luzu ¿por qué no empezamos?

Dijo Rubius interrumpiendo la charla. Luzu asintió y empezó a hablar.

- Se que nos hemos distanciado antes, pero espero que nuestro encuentro en el pueblo de Karmaland una nuestras diferencias. Por eso quiero empezar con el pie derecho. Cuentan conmigo para lo que sea.

Todos reían y hacían burla de la cursilería de Luzu, mientras Vegetta empezaba a preocuparse por Willy.

En otro lugar de Karmaland estaba Willy, quien en una especie de trance se había dirigido a una cueva cuando iba camino a casa de Luzu, fue ahí cuando tuvo una oscura y terrible revelación.



********************************************

Publiqué los dos primeros para que se den una idea de que va la historia, cada día de por medio iré publicando los demás hasta quedar a la par con las publicaciones en twitter.

Subtract & Divide (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora