CAPITULO 8

16 1 0
                                    

Subtract & Divide Cap 8

Vegetta corrió tan rápido como pudo, quería estar seguro de que Willy estaba a salvo, así que apenas llegó a su casa golpeó tan desesperadamente que Willy creyó que le iba a tumbar la puerta, abrió tan rápido como pudo...

Vegetta lo miro conmocionado, con los ojos llorosos, se lanzó a abrazarlo y a llorar.

- Vegetta ¿qué sucede?, por dios cálmate.

Con una voz llorosa Vegetta balbuceó.

- Willy, si alguien intenta lastimarte yo...

- No entiendo que dices.

- Alguien intentó matar al nuevo vecino... Aquí, siento que nos persiguen.

- Vegetta no fue a mí, quizá el vino huyendo.

- Nosotros lo hicimos también, te amenazaron Willy, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Willy seguía abrazando a Vegetta, sabía que tenía que mentirle, eso lo mantendría seguro... De quién amenazó con matarlo y de los oscuros, él debía protegerlo de todo.

- No lo estoy, pero estoy contigo, estamos juntos Vegetta, nadie nos hará daño.

Vegetta siguió llorando, Willy lo entró y lo acostó en el sofá, podía ver que la mente de Vegetta estaba trastornada, lo dejo dormir y llamó a casa de Fargan, rogando que estuviese ahí. Pero no. Fargan ya estaba en camino a casa de Luzu, Alexby y Mangel lo buscaron, sabían que él era bueno inspeccionando heridas y querían asegurarse de qué había herido a Auron, eso daría pistas de quién lo había hecho. Lolito sin decir mucho se fue a su casa, nadie lo sabía, pero él tenía sus sospechas.

Fargan llegó a casa de Luzu y después de revisar a Auron y limpiar la herida le sonrió extrañamente a Luzu.

- Mejorará, compra una poción de regeneración en el pueblo.

- Fargan... ¿Quién pudo hacerle eso?

- No se me ocurre nada aún, pero investigaré si eso te ayuda.

- Quiero esa información, sí voy a ser líder tengo que protegerlos a todos, incluso al nuevo.

- No te compro el discurso de líder, tus ojos te delatan Luzu, Auron te gusta. No sabía que te atraían los chicos malos.

- ¿Qué? Te estás equivocando Fargan.

- Como digas, debo irme.

Fargan fue con Rubius y le contó lo sucedido en casa de Luzu...

- Entonces debo felicitarte, casi lo matas.

- ¿Lo merecía?

- Ya lo descubrirás por tu cuenta.

Rubius se fue camino a su casa, necesitaba descansar, tenía miedo de que Vegetta sospechara, también tenía la sensación de que no había vuelta atrás. Tenía demasiado miedo. Solo pudo llorar mientras buscaba refugio en sí mismo hasta quedarse dormido en el sofá de su cabaña.

Mientras tanto en casa de Willy, el chico se había quedado dormido al lado de Vegetta, estaba agotado y no quería pensar en nada.

- Luzu... Ayudó a Auron.

- Si, pero el ayudaría a cualquiera.

- Willy, reconozco el amor cuando lo veo.

- Bueno... Espero que también reconozcas el mal.

Vegetta abrazó a Willy y ambos volvieron a quedarse dormidos, ignorando que en realidad cosas terribles sucedían en Karmaland.

Ya en la noche de ese día, a eso de las 10 pm Auron despertó de un grito, Luzu se había quedado dormido en la sala de la casa y casi muere de un infarto. Entró corriendo al cuarto para calmar a Auron, quién estaba sentado en la cama, con los ojos abiertos como platos y sudando. Luzu desde la puerta le preguntó...

- Auron.... ¿Estás bien?

- ¿Quién pudo ser? Tuve una pesadilla. Carajo soñé que tres entidades oscuras me acechaban.

- Auron debes estar cansado... Probablemente traumatizado, quizá fue un delincuente común del pueblo que quería... Robarte.

- Malditos sean. Tengo que irme.

Auron se levantó rápidamente sin considerar su grave herida, casi cae al suelo por el dolor, pero realmente estaba decidido a ir a su casa. No había forma de convencer a alguien tan testarudo... Así que Luzu prefirió darle opciones.

- No irás solo, yo te llevo, paso la noche vigilando que nadie quiera entrar a tu casa mientras duermes... Mañana te revisa Fargan y puedes quedarte solo y tranquilo... Eso es lo que quieres.

- Está bien Luzu, si sigues siendo tan amable... Luego no podré resistirme.

Luzu decidió no responder nada a eso, se recordó que no podía pensar en nada que no fuese su postulación a líder y sin hablar mucho más hizo justo lo que le dijo a Auron. Muy temprano en la mañana pidió a Fargan ir, a eso de las 7am ya estaba devuelta en su casa. Solo.

Los días pasaron un poco más tranquilos, la primera semana en Karmaland no tuvo mucho más drama ni otras tragedias, o no parecía que fuese así, Estaban en vísperas a Halloween y esa era una fecha especial, pues los poderes de todos en Karmaland iban a verse potenciados por fuerzas arcanas que se expresaban en la víspera del 31 de octubre.

Vegetta y Willy pasaban los días juntos, turnaban de casa y básicamente sabían que él 31 lo mejor era estar encerrados, en casa de Vegetta para ser exactos, entre menos interacción hubiese con otros, menos posibilidades había de que perdieran el control de sus poderes. Pero, no pensaban igual que Alexby y Luzu, quienes para el 27 de octubre ya estaban llamando a Mangel para que los ayudará a organizar una fiesta en el pueblo. Mangel estaba discutiendo...

- Luzu, no invites a Lolito, literalmente no se me despega y yo quiero descansar... Ni si quiera me pide que sea su novio, solo asume que lo somos y ya.

- Bueno, si no quieres estar con él, díselo.

- Miren, sé que el parece un chico normal... Pero me da algo de miedo.

Alexby lo interrumpió rápidamente.

- Mangel, lo que Rubius te hizo, no puede trascender más allá, Lolito sí, es un poco más oscuro que el resto, pero no es malo y jamás te lastimaría tenlo por seguro.

- No sé si se trate de Rubius, creo que ya superé eso. Les digo que puedo ver la maldad a través de los ojos de Lolito, lo juro.

Luzu no podía no invitar a Lolito así que le dijo a Mangel que pasara la fiesta con sus amigos y que él intentaría mantener alejado a Lolito. Mangel aceptó y las invitaciones fueron terminadas, Alex las repartiría casa por casa y eso iniciaría el segundo acto de horror para el pueblo de Karmaland y para los 9 chicos.

Subtract & Divide (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora