-¿Qué?- El mundo se vino abajo al leer lo que estaba en el tablero ese día, las voces de los demás alumnos pasó a ser último plano, su vista estaba enfocada en ese maldito papel. Los años medianos tendrían orientaciones que los dividirán en tres cursos; Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Economía. Esto implicaba más profesores, más alumnos y más tareas que realizar, todo lo que un alumno odiaría. Aquellas tres materias eran de las peores, ese año no estaba empezando del todo bien y es que ¿Cuál era la necesidad? Los demás años habían orientaciones más cool y todos se quejaban de eso, por el momento no había ni una sola mueca de disgusto excepto por parte de Lee Jihoon.
-Jihoon, ¿Nos anotaremos en el mismo curso?- El brazo de Soonyoung terminó envolviendo la nuca del pálido, haciendo que la columna contraria se doble apenas y logrando (o eso intentaba) desviar cualquier pensamiento negativo. Jihoon miró el tablero nuevamente con una mueca pensando en la pregunta antes hecha por su amigo y suspiró cerrando sus ojos, pensando internamente que necesitaría un momento a solas para no explotar todo con sus propias manos, aunque no sería posible ya que tenía a su molesto amigo presente a toda costa y sabía que no lo dejaría solo.
-Seguro, como todos los años ¿Cuál elegirás?- dijo fingiendo entusiasmo pero eso no le importó al muchacho de ojos rasgados, el mismo señaló el papel que indicaba la división de los cursos. Jihoon con sus ojos llenos de furia miró a su amigo quien mantenía una sonrisa reluciente, como si no estuviera percatándose del desastre que era su pequeño amigo. No puede ser.
-Economía.--¡Hubieras sido un poco más delicado!- Jihoon no estaba escuchando las quejas de su amigo, estaba bastante concentrado en mirar su camino y que ningún imbécil se le cruzara. No estaba de ánimos y eso que ni siquiera pasó su primera clase, todo fue presentación y actuación en el salón de actos, mucha emoción para el regreso de clases.
-Deja de quejarte, esto es mucho peor.- Dijo entre dientes el bajo y Soonyoung suspiró frotando su frente ya que su amigo lo habría empujado contra el tablero ese día, tan enojado por ese tema no podría estar, Jihoon había pasado cosas peores y allí estaba caminando por los pasillos del instituto en llamas, como siempre solía ser. Los dos jóvenes caminaban a su primera y última clase con sus compañeros habituales, al otro día estarían la mayoría separados y en distintas materias.
-Hey Hoon, qué cara.- Mencionó su amigo Seungkwan, un chico divertido, ideal para hacerse pasar por payaso, con demasiadas energías todo el tiempo y habla mucho, en serio, demasiado.
-¿Y tú en qué te metiste?- Jihoon mencionó relacionado a las materias y este suspiró, mirando a sus dos amigos que lo comían con la mirada esperando ansiosos su respuesta.
-Economía.- Jihoon se sostuvo la cara con las manos y Soonyoung saltó encima de Kwan, en forma de festejo mientras que el pálido ardía en llamas. Al menos no serían tan aburridas las clases.
-¿Qué tanto festejo?- Los tres voltearon para verificar esa voz. Definitivamente el guapo del grupo.
-¡Joshua!- Soonyoung abrazó al alto y este se lo correspondió al instante, luego llegó Seungkwan y estrecharon sus manos. Joshua el alumno inteligente, respetuoso, el cual todos aman (y con todos me refiero a todo el colegio), genial en los deportes y está en casi todos los talleres del instituto. El alumno ejemplar.
-Los tres estamos en economía, ¿Y tú, Josh?- Dijo Jihoon más calmado, la idea de estar en esa materia era una mierda pero al menos estaría con sus amigos.
-Oh, yo estaré en Sociales.- Los ojos de los tres muchachos se abrieron de asombro, ¿Cómo era posible que el alumno más inteligente se haya anotado en esa asignatura?
-¿Estás bien?- Preguntó Seungkwan tocando la frente del chico comprobando que no estaría por desmayarse, los demás rieron incluyéndolo y este negó, apartando la mano de su amigo.
-Le doy una oportunidad a los que realmente les gusta la economía y sus materias, siento que no es lo mío o me da lo mismo.- Mencionó sentándose al lado de su mejor amigo Jihoon, no hablaban demasiado pero se conocen desde pequeños y era imposible separarlos, una amistad llevadera.
-Pero economía es más difícil que Sociales.- Mencionó Soonyoung quien miraba a sus amigos esperando tener la razón, cosa que era cierto.
-No lo sé, Jeonghan también estará allí.- Nuevamente los tres chicos miraron a su amigo quién había mencionado aquello, era increíble que se estén separando la mayoría y con suerte se podrían ver en los recreos, todos van a estar ocupados como para juntarse fuera del instituto.
-Genial.- Murmuró Jihoon con sarcasmo cuando el profesor ingresó por la puerta y otros alumnos restantes, entre ellos sus amigos.
-¿Ustedes creen que Chan eligió economía?- susurró Seungkwan a Joshua, este se encogió de hombros y se colocó a la altura de la mesa para que el profesor no los viera o escuchase.
-Hace unos días me llamó para que le de consejos, estaba nervioso y no sabía cuál elegir, me preguntaba "Hyung, ¿En cuál estarás tú?" y yo todavía no lo sabía tampoco.- Ambos rieron en susurros y Soonyoung también pero sin haber escuchado todo el relato, sin entender del todo qué pasaba. Jihoon aplastaba su mejilla contra la palma de su mano, su silencio era aterrador en esos momentos y sus amigos habían entendido que, no era su día; ¿Por qué aquel señor hablaba tanto? Si de todas formas al otro día no lo vería más, quizás pasando por los pasillos o ni siquiera. Debía acostumbrarse o sería muy pesado para él y sus amigos pasar el año de mala gana.
El recreo llegó y todos los alumnos salieron del salón, encontrándose con sus amigos.
-Nosotros vamos por las bebidas.- Habló Joshua refiriéndose a Jihoon y Jeonghan, quienes aceptaron sin ninguna queja.
-Ustedes consigan lugar.- Mencionó Jihoon dándoles la espalda y estos corrieron hacia las mesas, su amigo daba miedo y hasta podría verse una nube negra encima de él. Ya en la fila para comprar los comestibles el más bajito suspiró pesado, sin darle importancia a la conversación de sus dos amigos observando a los alumnos ir de un lado a otro por el gran espacio, solo para distraerse de todo lo malo en ese día o eso quiso pensar. El grupo de chicos guapos estaban allí, las chicas babeando por ellos en una esquina, los inteligentes en un grupo y los más alborotados en la fila donde se encontraban los tres chicos, era todo un desastre. Una vez compradas las cosas, los muchachos se dirigieron a sus amigos buscándolos con la mirada.
-Allí están.- Señaló Jeonghan viendo cómo Soon agitaba su brazo de un costado a otro y escuchando la risa de Seungkwan. Qué vergüenza, pensó Jihoon y Joshua rió sabiendo lo que su amigo pensaba con esa mueca en sus labios.
-Chan, qué bueno verte, hoy no te encontramos en el salón ¿Estabas dormido ya?- Bromeó Kwan y los restantes rieron comiendo a gusto su desayuno.
-No seas así, llegué justo cuando el profesor ingresaba y me senté junto a Hansol, es muy callado y yo un loro a su lado.- Todos rieron y Jihoon frunció su ceño ¿Hansol? Miró en frente suyo y estaba allí, Hansol el chico guapo y simpático que pertenece al grupo de los chicos guapos, Seungkwan moría por él pero lo negaba, era asombroso que estuviera en la misma asignatura que ellos.
-¿Sabes quién más está en Economía, Hoon?- Jihoon observó a su amigo al ser llamado, negando levemente su cabeza y restándole importancia, llevándose una galleta a su boca.
-El grandioso Kim Mingyu.- Jihoon no logró tragar por completo su galleta logrando que comience a toser, Joshua palmeó su espalda y las miradas de sus amigos estaban en él. ¿Kim Mingyu? Claro, otro alumno ejemplar, es amigo de Joshua y Jihoon tuvo que estrechar mano con él en algunas ocasiones en donde el bajo iba al hogar de su amigo a estudiar y el gran Mingyu estaba allí; es un arrogante, se piensa que es dueño de todo porque todos andan detrás de él y ¡Oh! pertenece a ese grupo de antes, de nuevo y no es algo de lo que habría de sorprenderse.
-¿No estaba contigo, Joshua?- Habló alterado Jihoon luciendo rojo y con sus ojos brillantes por la terrible tos. El mencionado rascó su nuca sin tener respuesta, Jihoon entendió y bebió de su jugo, chasqueando su lengua. Kim Mingyu era un rival para el bajo, al igual que Joshua, lo conocía desde pequeño y le hizo la vida imposible, la diferencia de altura estaba intacta y es que Mingyu supera a todos, Jihoon le demostraría que no es menos solo por ser más bajo que él.
-Lo único que falta.- Murmuró entre dientes y nuevamente estaba en llamas con la vista clavada en su enemigo, sus amigos se miraron entre sí y volvieron a la conversación como si nada hubiera pasado.
-Chan está en Sociales, es porque Joshua también lo está ¿Cierto?- Las orejas del menor se tornaron rojas y golpeó en el hombro a Soonyoung, y demás rieron.
-Joshua es muy bueno explicando y me ayuda bastante.- Los demás asintieron con la cabeza y el nombrado solo sonrió, aceptando aquella realidad con orgullo.
Kim Mingyu, Kim Mingyu y Mingyu. El mismo diablo disfrazado de ángel porque no tenía nada de ángel, pensar que lo tendría cerca, escucharía su voz y ver su presencia en el mismo salón que Jihoon, lo dejaba loco.Ya verás gigante arrogante.
-De hecho, nos nombraron para ayudar a los cursos más bajos en sus materias...- Jihoon dejó de escuchar, concentrándose en sus planes para ese año con la finalidad de ignorar por completo a Kim Mingyu, jugando con la cajita que contenía su jugo.
-Ya vengo.- Habló de la nada y los demás asintieron dejándolo irse a su gusto, no sería ideal seguirlo o cortar su caminata. Jihoon se dirigía a su nuevo salón, echándole una mirada a este y saber dónde se sentaría con sus amigos. Dejó su mochila debajo de la grada y se sentó en dónde sería su lugar, suspirando profundo y acariciar su frente lentamente. No había nadie y el silencio era la gloria para momentos así, podía estar más tranquilo y pensar con claridad. Faltaban cinco minutos para que el recreo acabara, observó el reloj en su muñeca y los nervios se colocaron en su garganta, no creía que ese momento horrible estaba por llegar. Quizás no sea tan terrible como él pensaba.
-¿Estás ansioso por empezar tu primera clase en Economía, Jihoon?- Esa voz. Esa figura tan horrorosa. Esa sonrisa burlona y coqueta. Kim Mingyu arruinando su existencia nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
carta equivocada⤑ 𝘨𝘺𝘶𝘻𝘪
RomanceCuando pensé que estaba de pie firme, volví a caer con los ojos cerrados sabiendo que estarías tu para sostenerme. 📖 mingyu x woozi 📖 SEVENTEEN 📖 mini fic homosexual 📖 𝟢𝟥-𝟢𝟧-𝟤𝟢 / 𝟢𝟣-𝟢𝟨-𝟤𝟢