¿Llueve? ¿y si compartimos paraguas?

2.6K 151 3
                                    

Capítulo 5: ¿Llueve? ¿y si compartimos paraguas?

Ambas salieron de casa y empezó a llover.

-oh ¿que es esto?-dijo Hoshi mirando la lluvia mojarla.

-Está lloviendo-dijo Hannah sacándo un paraguas y colocándose su chaqueta.

-T-tengo f-frío-dijo Hoshi temblando, Hannah sacó una chaqueta color crema y se la puso, hoshi se sonrojó y la abrazó-te quiero tanto...

-yo también-dijo Hannah más que sonrojada

★★★★★

-Llegamos-avisó Hannah.

-¡Woaah!-exclamó Hoshi sorprendida ante la gran edificación.

-¿Verdad que si? Vamos-dijo Hannah jalándola del brazo y corriendo antes que se cerrara la puerta.

...

-Hola chicos-dijo la profesora de biología entrando al salón.

-Buenos días-dijeron todos a coro.

-Hoy llegó una niña nueva, tratenla bien.

-Me l-llamo H-hoshi-dijo Hoshi roja como un tomate, murmullos se escuchaban de algunos chicos atontados "es muy linda" "van a ver como la hago mia" "ella será mi novia" -Hoshi Sakagami...

-bueno, sientate junto a Hannah.

Ella fue caminando lentamente hacia su "dueña" y se sentó tomando su mano bajo la mesa poniendo roja a Hannah.

-Hablaremos sobre los estados de la materia, el plasma, el sólido líquido y gaseoso, cuando un material está sólido significa que sus moléculas están muy unidas y no hay espacio entre ellas... (Nota de la autora: cortesía mi libro de biología xd )

Hannah conectó sus audífonos y Green day de inmediato comenzó a sonar.

-Pss-susurró Hoshi-¿que es eso?

-Música-dijo Hannah sacándose un audífono y poniéndoselo a Hoshi.

-¡Hey! Ustedes dos, Hannah Okazaki y Hoshi Sakagami ¿algo que compartir con la clase-las dos guardaron silencio-¡Salgan de mi clase!

¡No eres mi osito!↙(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora