Especial navidad... ¡En febrero! (Super Atrasado) Parte 1

2.1K 129 20
                                    

Holaa. Perdón por dejarlas tanto tiempo, me enfermé horrible y me mejore hasta hace unas semanas, y no he tenido tiempo de actualizar pero les traigo el especial navideño, ¡Si, en febrero!  (Yo soy especial ;) chicas..)

Hoshi POV.

Me entristece ver tan triste a Hannah, ojalá pudiera hacer algo... Volteé mi mirada y miré al calendario.

-Mañana es navidad...-dije recordando cuando fuí entregada a Hannah en navidad hace muchos años.

-Sí-dijo triste 

-¿Puedo hacer algo por ti?

-Tal vez- dijo sonriendo con un extraño brillo en sus ojos-Espera-dijo mientras se levantaba y sacaba del armario unas cosas.-Ponte esto-dijo tendiendo un disfráz de santa.

Sólo asentí y me lo puse mientras ella se volteaba.

-Yaap-dije saltando

-Awww, ¡Te ves jodidamente tierna!

-¿Eso es bueno o malo?

-Bueno... Eres demasiado tonta-dijo despeinandome.

                                                                                            *~*

Hannah pov

-¿Que se supone que estoy haciendo?-preguntó hoshi mientras guardaba regalos en la bolsa

-Eres santa así que entragarás regalos

-¿A quien?

-No se... Utiliza tu magia para hacer mis juguetes personas..

-Sería buena idea-dijo mientras corria a mi habitación.

Seguí arreglando el árbol de navidad y escuche unos ruidos arriba.

-¡Hop hop!- dijo una linda niña pelirroja saltando con orejas en su cabeza. Paró cuando me vio-Ah, ¡hola!- dijo moviendo mucho su mano.

Cuando iba a responder bajó otra, un poco mas baja y con su esponjado cabello rosa en colitas.

-Holiis-dijo, estaba disfrazada de perrito.

-¡Tengo una idea, hagamos galletas!.

                                                                        Esta fue la primera parte, la segunda la subo mañana :D

¡No eres mi osito!↙(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora