Úɴɪᴄᴏ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ

23 2 2
                                    

Entre al hospital acompañada de mis padres y Jackson, subimos a el elevador y vi hacia la entrada del hospital atravez de la puerta transparente.

Vi entrar a Namjoon corriendo, viendo hacia todos lados, tratando de buscarme, al encontrarme se quedó viéndome unos segundos para después subir las escaleras, cuando el llegó al segundo piso se detuvo y reviso su cartera, creo que no recuerda que mis padres dijeron que pagarían esto.

Al llegar al piso donde Namjoon estaba me baje diciéndole a mis padres y Jackson que necesitaba hacer algo antes, ellos siguieron subiendo, yo camine hacia donde el se encontraba apoyándome en el barandal con su mirada puesta sobre mi.

-Porque?- gire mi cabeza con mis ojos cristalizados pero en ese momento la figura de Namjoon desapareció, es la segunda vez que pasa esto desde que Namjoon falleció.

La primera fue una vez que estaba despertando, fue dos semanas después de que Nam tuvo ese accidente, no quería salir a ningún lado, lo único que hacía era dormir y comer, porque no podía permitir que nuestro bebé se fuera junto a el.

Flashback

Sentí caricias sobre mi cabello, abro mis ojos encontrándome con una figura masculina, al sentir su aroma me di cuenta que era Namjoon.

-Nena... Tienes que ir a trabajar- dijo el dándome una pequeña sonrisa.

Yo solo seguí viéndolo, estaba shockeada, pero al querer decir algo el simplemente desapareció.

Fin flashback

Limpie las lágrimas que estaban sobre mis mejillas y volví a el elevador para ir a donde tenía planeado en un inicio.

Precione el botón y recargue mi cuerpo sobre una de las paredes, sentí un peso en mi hombro, al ver de quién se trataba decidí quedarme callada, si hablaba se iría

-Sigo sin creer que la próxima semana el pequeño nace- ví como sonrió a lo que yo también lo hice, en serio extrañaba estar a su lado.

Al sentir que el elevador paraba me di cuenta que habíamos llegado al lugar donde sería la cita, Namjoon camino a mi lado, cuando ví a Jackson le señale con mi mirada a Namjoon y el se dió cuenta de lo que pasaba.

Le conté lo que había pasado con Namjoon el otro día, la razón por la que me creyó? Namjoon también lo visito a el; se quedó viendo a Namjoon y sonrió.

Al escuchar que llamaban mi nombre entre al consultorio, Namjoon seguía a mi lado, sabía que en cualquier momento en el que yo quisiera dirigirle una palabra el desaparecería, por eso aún no lo había hecho, quería que el siguiera presente en esto.

Ginecóloga: Hola t/n puedes tomar asiento- me dijo sonriendo a lo que hice caso.

Me senté enfrente de su escritorio, esperando a que me explicará lo que haríamos hoy.

Ginecóloga: Bien, hoy haremos tu último ultrasonido ya que la próxima semana el pequeño estará contigo- volvió a sonreír a lo que hice lo mismo, sentí la mirada de Namjoon a lo que discretamente lo ví, el sonreía viéndome.

Me levanté y me acosté sobre la camilla, la doctora trajo el gel y la máquina que pasaría sobre mi vientre ya crecido.

Ginecóloga; Bien...- puso un poco de gel sobre mi vientre a lo que me dieron escalofríos ya que estaba muy frío a lo que Namjoon soltó una pequeña risa, yo sonreí -Veamos a el pequeño- pone la máquina moviéndola y yo giro mi cabeza en dirección a la pequeña pantalla, viendo a mi bebé -Este pequeño está muy bien, está muy bien formado, no tiene el cordón umbilical enredado, ok...- siguió moviendo la máquina y yo lo único que hacía era ver a el pequeño que estaba dentro de mi.

Veo a Namjoon y el estaba embobado viendo la pantalla con sus ojos cristalizados, sonreí melancólica; después de un tiempo salí de el consultorio con las fotos y algunas recomendaciones de la doctora.

T/m: Y? Que tal?- me sonrió.

-Está bien, la próxima semana estará con nosotros- puse mi mano sobre mi vientre sonriendo y le entregué las fotos de la ecografía que me habían hecho tiempo atrás.

Jackson me vio y después vio a un lado de mi encontrándose de nuevo con Namjoon, le sonrió como lo había hecho antes de entrar al consultorio.

Papá y Jackson se levantaron empezando a caminar para poder irnos, Namjoon paso su brazo por mis hombros caminando a mi lado, al yo quedar detrás de todo el pudo decirme algo.

-Gracias... Y lo siento- mis ojos se cristalizaron en ese momento, me detuve y le dije a mi mamá que necesitaba ir al baño a lo que ellos se quedaron afuera esperándome, entre y tome un poco de papel, para después verme en el espejo, sentía la presencia de Namjoon pero no lo veía, gire mi mirada y lo ví en la puerta, camino hacia mi y tomo mis manos.

-Te amo...- fue lo último que dije para después verlo desaparecer con sus ojos cristalizados.

5 días después

Estaba esperando a Jackson cuando empecé a sentir contracciones demasiado fuertes, Namjoon a mi lado de nuevo, camino hacia mi preocupado.

-Estás bien?- negué con la cabeza.

Jackson entro en ese momento y nos vio, cuando vio mi estado corrio hacia mi -Contracciones?

Asentí a lo que me ayudó a caminar hacia su auto, Namjoon nos siguió, me subió a la parte trasera, Namjoon fue de copiloto y Jackson manejo, en cuestión de minutos llegamos a el hospital, se bajó Jackson y fue por una silla de ruedas.

-Todo estará bien, tranquila, respira- me decía Namjoon mientras yo trataba de tranquilizarme.

Llegó Jackson con la silla y me ayudó a bajar, me senté y el camino rápido hacia el hospital, Namjoon siempre iba a nuestro lado.

Horas después

Tenía a el pequeño en mis brazos, lo veía sonriendo, Namjoon estaba sentado a mi lado, viéndonos con una sonrisa en su rostro.

Entro una enfermera con unos papeles.

Enfermera: Que nombre le pondrá a su bebé?- me preguntó con una sonrisa agradable en su rostro.

Vi al bebé y después ví a Namjoon, le sonreí y volví a dirigir mi vista hacia la enfermera.

-Namjoon... Kim Namjoon- dije volviendo a verlo, el me miraba con sus ojos cristalizados.

Enfermera: Bien, regreso en un rato- se levantó y salió de el cuarto.

-Gracias...- sus lágrimas resbalaron por sus mejillas -Te amo....

-Yo también te amo...- me sonrió, se acercó y le dió un beso en la frente a el pequeño y al verme se acercó a mi dándome un beso en la mejilla.

-Siempre estaré a tu lado...- con una sonrisa y lágrimas en su rostro desapareció.

Esa fue la última vez que lo vi en mucho tiempo, ahora solo espero el momento en el que ambos volvamos a estar juntos y nada ni nadie nos pueda separar pero por el momento cuidaré bien de nuestro hijo.

El pequeño Kim Namjoon...

🎉 Has terminado de leer ☼ 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞☼ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 🎉
☼ 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞☼ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora