el alemán

2.9K 213 114
                                    

Pov. Rusia

Después de que los chicos se fueran le pregunte a ___ si quería ver una película  y ella dijo que si asique fuimos a mi habitación  y puse (inserte película chidorita)
Y hay estubimos viendo la película.

Después de la película ___ se quedo dormida y yo bajé  ya que había  escuchado la puerta y fui a ver quien era, era alemania... es extraño verlo por aquí sin avisar y lo hice pasar me estuvo conversando  de algunas cosas entre su padre y el mío  y cosas asi hazta que llegamos al tema de parejas... como llegamos hazta ese punto ni idea .

Ale: y bueno... sabes debes agradecer me porque no le he dicho nada a la ONU  y eso que le soy muy fiel ...

Rus: sisi eso so lo se jaja.. gracias en serio 

Ale: naa.. y.. te puedo preguntar algo??

Ru: si claro que pasa?

Ale: amm..tu... tu sabes si a chile le gusta México??..-dijo en un tono avergonzado y nervioso-

Ru: asique te gusta chile ??

Ale: nnonono... bueno... un poco

Ru: jajaja la verdad.. no lo se nunca le ha dicho a nadia  el nunca se ha declarado a alguien.. es asi

Ale:... y.. tu crees que tenga una oportunidad?

Ru: no conosco muy bien a chile perdón.

Pov. ___

Me desperte en cama de rusia  y vi que no estaba asique baje  y vi a alemania y escuche la mayoria de lo que hablaban a alemania le gusta tula man eso no me lo esperaba valla ... lo voy a ayudar ùwú.
En eso escuche como la puerta se abría  y el aleman se hiba ... rusia cerró  la puerta despues miró  a mi dirección y se me quedo viendo un buen rato  unos 3 minutos despues me di cuenta que solo traía puesto la polera que rusia me había  prestado, cuando mire al frente vi a rusia a que me acercaba con una sonrisa picara asique empecé  a retroceder lentamente y fui a su cuarto y me escondí  en el armario y lo unico que logre escuchar fue una puerta cerrándose  y que le habían  puesto pestillo.

[Continuara]

Un Amor A Escondidas [rusia x tu]   [ 1° Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora