Parte 1-. K.O

7K 196 8
                                    

-¡VAMOS ES PARA HOY! -gritó mike desde las gradas ... por dios no se quien me a arrastro aqui , a si , si lo se , mi mejor amigo Mike , no se como me convenció de venir con el aqui , vamos que pinta una chica como yo en estos lugares , nunca me había imaginado que el día de mi cumpleaños acabaría en una cochera abandonada haciendo cosas ilegales como ver las peleas de boxeo clandestinas .

-Mike vamonos mañana tengo examen de fisica . - dije a Mike poniendo cara triste -- Mira Idalia siempre suspendes fisica asi que basta nos quedaremos luego te compro un McFlury. -Mikaels Bermet no me llames por mi nombre completo sabes que lo odio . '' lo odio porque no pega nada conmigo , mi nombre significa la diosa Venus, por lo que representa la mujer "apasionada, que se deja llevar por la dulzura del amor" y yo no soy asi , nunca e tenido novio y me da miedo tenerlo , aprendi dos cosas en mis 18 años , 1-. no te enamores , duele y 2-. si lo haces desenamorate. esto lo aprendi de ver a mi abuelo , en paz descanse , cuando fallecio mi abuela el quedo destrozado.'' , Mike me estaba hablando pero todo se quedo en silencion cuando los altavoces chillaron los nombres de los luchadores , el primero sonaba a idiota '' TENTACULOSMAX'' y el segundo me llamo la atencion ''Z'' me sonó a la película del zorro , no tenia buena vista desde las gradas asi que me acerque al cuadrilatero y lo vi , lo vi.

Torso desnudo , bronceado del verano , cuerpo de dios , literalmente parecia un dios , ojos negros y mirada intensa , no tendria mas de 19 o 20 o quizás mi edad sus abdominales parecian esculpidos por un artista , sus labios eran del tipo que los ves y quieres morderlos , y sus dientes perfectamente blancos , era alto , un metro ochenta o quizas noventa , dios estaba cañon , vamos Lia no pienses asi , de pensar asi se lleva a gustar de gustar a enamorarse y de enamorarse a amar , ya era tarde .. me habia enamorado a primera vista , dios soy tonta alguien asi no se fijaria en mi , el seria del tipo de rubias y morenas altas tetonas y culonas , de ninguna manera se fijaria en mi , era muy bajita mis ojos eran grandes y verdes , mi nariz con motas de pecas y mi pelo era naranja , soy la ''mejor amiga'' de los chicos no me veian como nada mas , de vuelta al combate , tentaculosmax estaba literalmente perdido , Z estampo su cara en su rodilla varias veces y como es normal tentaculos max quedo listo , la mano de Z se alzo y todos lo aclamaron , me senti una mano en la espalda y me sobresalte , era mike diciendome que si yo podia conducir a casa , la mirada de mike se alzo a mi espalda y note una respiracion en mi coronilla , mike sonrio me hecho a un lado y se abrazo a un chico , espera , no un chico cualquiera era Z , su mirada vago por mi cuerpo y sonrio de repente pronuncio - '' Tranquilo Mike yo la llevo a su casa , disfruta de tu noche colega '' en ese momento yo quede K.O.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Me encantaría que comentarios y dejarais Fav , gracias

Y que sea para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora