Zeus cojio dos tronquitos y encendió la chimenea , esto era tan fantástico , tan peli de amor ,estubimos horas comiendo , viendo la tv y conversando sobre las actrices y actores que se an desfigurado la cara con tantas operaciones , hablamos y debatimos muchos puntos de THG y Crepusculo , acabamos aciendo el dueto de Bella swan y Eduard cullen cuando ella descubre que es un vampiro , comenzamos con las cosquillas , una cosa llevo a la otra y terminamos en su habitación.
Burn comenzó a sonar .
-ahora vuelvo tengo que contestar cielo - dijo plantándome un beso en la frente , y como no , como toda chica curiosa registre el cuarto , no encontré nada que no fuera normal en un chico , mire la cama y tube una punzada suave en el pecho , como si en ella hubiera algo malo , muy malo , camine lentamente hacia ella y mi meñique del pie izquierdo tropezó con una caja , la coji y la abrí , nada mas ver el interior celos y rabia me comían , había como un montón grande de fotos de una chica rubia con los ojos azules , en algunas salia con z besándolo o abrazándolo ¿ Porque guardaria esto ? ¿ a caso no la a olvidado? , en la caja también habia una alianza de plata , donde habia grabado un for ever , enfadada tite la caja lo mas fuerte que pude a la almohada , lo que causo que las dotos volaran por todo el cuarto , como una niñita de 5 años comence a patear y pegar todo en mi camino , asta que algo rojo asomo debajo de la cama lo levante y habia un conjunto de lenceria , menos mal que estaba limpio parece , olia a perfume , dios lágrimas empezaron a brotar de mis ojos .
-Era Mike , me dijo que acerco a Venus y a Mer a ca... - su boca se habrio en forma de O , no sabia que decir , vino hacia mi , lo esquive como pude y sali corriendo de ese lugar , no quería ser el juego para olvidar , no queria ser utilizada .
ESTÁS LEYENDO
Y que sea para siempre.
Короткий рассказnunca nada ni nadie me había echo desear tanto algo , asta que te vi , eras tan débil y indefensa por los pasillos de secundaria , sentía que debía protegerte , y ahora que estoy aquí , no me voy a parar . Te deseo Lía , quiero cuidarte y protegert...