No se lo que esta pasando , quiero conocer a Zeus pero me da medo de que me vuelva a suceder lo mismo , no quiero sufrir ,en este momento estamos en su coche , no se a donde vamos , y la verdad me da miedo , creo que no fue buena idea besarlo , creo que esto solo debería ser una amistad , mi cabeza me dice que no lo haga pero mi corazón grita inténtalo.
-¿Que te pasa ? ¿vuelves a ser muda?- dijo el rompiendo el silencio
- No, es solo que me da miedo Zeus , creo que estamos metiendo la pata , creo que no deberíamos ''arruinar´´ la amistad que tenemos , asi que quiero que continuemos siendo amigos...
en su mirada se notaba que estaba molesto , la verdad , me sentia mal hacerle eso ...
-Vale , pues si quieres eso , yo quiero deirte que no quiero ser tu amigo , no puedo serlo , al estar a tu lado too me incitan a ti . Tu boca , tu pelo , tu sonrisa , cuano ruedas los ojos cuando bailas , y cuando mientes acerca de lo que quieres , se muy bien que no quieres eso , se bien que quieres lo mismo que yo quieres ...
-¡Ya basta! - grité- No sabes nada de mi , no sabes lo que me a ocurrido , no sabes que siento ¡NO LO SABES JODER!
-Déjame saberlo.
-No y no sigas - me baje del coche , suerte mi casa estaba a 5 minutos -
Llegue y llame a Venús y a Merilym , necesitaba a mis dos borrachas . Les conté lo sucedido y Mer nada mas hacia repetir eres tonta , que debería intentarlo , que lo llamara , Venus , bueno Venus estaba un poco ''Borracha´´ pero solo un poco , solo necesito dos duchas y solo vómito unas 5 veces , pero me hacia reir , lo intentaba y eso me gustaba , empezó a saltar en la cama , y rompio mi lampara con la cabeza , acto seguido fue a la cocina cojio magdalenas y empezó a tirarlas como si fueran bolas de nieve. La amo enserio , recuerdo cuando eramos pequeñas y su abuela hizo dos piñatas una con caramelos y otra con harina , las dos tiramos de las cuerdas y a ella le caio toda la harina , parecia un dulce de navidad . Terminamos dormidas , Venus en la bañera , yo en la alfombra y Mer en el sofa de mi habitacion.
--inserto a Venus--
ESTÁS LEYENDO
Y que sea para siempre.
Short Storynunca nada ni nadie me había echo desear tanto algo , asta que te vi , eras tan débil y indefensa por los pasillos de secundaria , sentía que debía protegerte , y ahora que estoy aquí , no me voy a parar . Te deseo Lía , quiero cuidarte y protegert...