Estaba afuera de la oficina del director, cuando me llega un mensaje de mi hermano:
El Teletubi mas feo💛
Hola! Te veías muy bonita hoy como le va a la cara de moco ?😜
Hola..... No se tu dime, ¿Es malo estar en la oficina del director? 😅
Que hiciste ahora?🙄
Pues me defendí :v
Ahhh eres un caso perdido. Me prestas tus audífonos ?😊
Ya sabia que querías algo...
Fin del chat
No pude seguir contestándole pues de la oficina salio Daniela y como era de esperarse ella estaba llorando, la Mtra Delanay se quedo adentro de la oficina y Daniela se acerco a mi.
Daniela: Pobre y patética Lara.... Hoy es el ultimo dia en que voy a ver la bella cara de la fracasada Lara Elizabeth Anderson- pone su mano sobre mi mejilla y la va deslizando hasta llegar a mis labios
Daniela: Para ser sincera te voy a extrañar.... Pero en esta preparatoria soy yo la que manda, Yo soy la que tiene a TODOS a sus pies....- Su cara estaba muy cerca de la mía y no quitaba sus ojos de mis labios - excepto a ti..
Lara: Daniela... yo..- Ahora fui yo la que puso la mano en su mejilla y pude notar que se puso nerviosa y no quitaba la mirada de mis labios- Te apesta la boca querida- Me cambie de silla y Daniela se quedo callada
Daniela: Eres estúpida o que?!?!?- Estaba de perfil apoyando sus manos en la silla
Lara: Es lo que todos me dicen- No pude evitar soltar una sonrisa burlona, y Daniela se fue, pero no pude ver que cara tenia ya que su pelo la tapaba
Mtr Cooper: Señorita Anderson, por favor tome asiento- Lo dijo muuy serio y yo pase a la oficina.
Nos quedamos un rato en silencio, el cual fue incomodo. Solo se escuchaba el odioso sonido del reloj, tic tac..... La Mtra Delanay estaba sentada a mi lado, lo cual hizo mas incomodo el momento.
Mtr Cooper: Bien.... antecedentes de peleas, pintas y contestaciones a los maestros, ah! y grafitear las paredes de la institución -Dijo sin mirarme y siguió leyendo el expediente- Sus notas en la preparatoria son regulares - Me miro con una sonrisa burlona - Era obvio que con sus antecedentes se peleara con una de las mejores alumnas de la preparatoria. Dígame cual fue el motivo de la pelea?
Lara: Bueno.... choque con la barbi, y tire su comida por accidente, pedí disculpas pero ella...- Me di cuenta de que el director mostraba el mínimo interés a lo que decía.
Lara: Da igual lo que le cuente, al parecer.... Usted ya tomo su decisión de que yo soy la villana de esta historia, con tan solo escuchar la historia de Daniela. Si va ha expulsarme de la preparatoria hágalo de una vez- Los ojos de la Mtra se iluminaron al escuchar la palabra "Expulsar"
ESTÁS LEYENDO
Otra boba historia de amor
Fiksi Remaja"Querida niña... Lamento si después de esta nota tu vida cambia. Pero es lo correcto, para ti y los demás. Deben de dejar de vivir en una mentira..." Lara cree tener una vida.... En lo que cabe normal, Amigas, chicos guapos, problemas, enemigas, fam...