Felix
No sabía porque tenía este presentimiento de que algo horrible me iba a pasar, de que las pocas cosas que me quedan, se van a ir pronto.
¿Me estaré volviendo loco?
¿Porque todo está cambiando?
Probablemente suene absurdo que lo diga, pero le tengo miedo al futuro.
Es como si algo vigilara mis pasos, algo que no puedo ver y me está atormentando sin darme cuenta.
- ¿Felix? Felix ~ - No me había dado cuenta que Bridgette estaba conmigo por estar pensando tanto.
- ¿Eh? Dime - Contesté sin más.
- ¿Porque actuabas así? Estabas muy asustado cuando te ví - Es cierto, de seguro que Bridgette no lo sabe.
- ¿No sientes como que algo no cuadra aquí? Es decir ¿Porque tengo este rol aquí? - Ya ni yo me podía entender.
- ¿Hablas de tu trabajo nocturno? La verdad es que me pareció muy raro que alguien como tu esté trabajando así en un bar de mala muerte - Bueno, supongo que hasta ella lo sabe.
- Ni yo me lo imaginaba, pero la vida no es como se planea, simplemente pasa lo que debe pasar - Dije más que nada por las cosas que he vivido ya.
¿Quien lo diría? Soy el hermano gemelo de Adrien Agreste, mi familia me deshechó por ser "demasiado especial para la familia", pensé todo este tiempo que Adrien era mi primo.
Ahora que lo pienso, incluso había situaciones en las que necesitabamos intercambiar roles y hacer tareas que el otro no podía ¿No es de gemelos?
Mierda, de verdad que parecemos gemelos ¿Como no me di cuenta?
Incluso hay veces que me despeino en la calle y debo huir, porque las fans de Adrien creen que soy el.
¡No me jodas, soy un pendejo!
- Estás en las nubes últimamente - Mencionó Bridgette algo extrañada - ¿Te ha pasado algo en el trabajo?
- No, no es eso - Negué de inmediato.
- ¿Consumiste LSD? - ¿Eso parece?
- No, es algo que no puedo explicar ¿Pero porque te preocupas por lo que me pasa? - Estas cosas no me pasan.
- Porque... al verte tan solo en medio de la calle, parecías asustado de algo que no se podía ver - Explicó - ¿Que fue lo que viste ahí, Felix?
De pronto recordé como en todos lados leía "Tu, Felix", pero mentí.
- Ví a un asesino y salí corriendo de allí para que no me matara - Mentí.
- ¿Quien era? - Si lo que dije fuera real, Bridgette ya estaría muerta por haber preguntado algo como eso.
- Ni idea, estaba con una máscara - Me inventé su apariencia siguiendo el rollo ese de mi descubrimiento.
- Al menos te alejaste, espero que no te encuentre o te reconozca - Tan linda.
- Gracias, espero lo mismo - Dije.
- Desviando el tema, mis padres quieren hablar contigo por teléfono - Oh cierto, el trato que hicimos.
- ¿Cuando? - Pregunté.
- Aún están muy ocupados, no será tan pronto - Anunció mirandome a los ojos - Por cierto ¿Quieres ir al zoológico conmigo?
- ¿Llevarás a un prostituto contigo a un zoológico? - No era buena idea.
- Será divertido - Excusó.
- No lo creo - Si un conocido descubre que está llevando a un prostituto a un zoológico, sería un obvio escándalo.
- ¿Porque no? No pareces prostituto - Comentó viendo mi ropa.
- Pero me acosté por trabajo con mucha gente, tal vez alguno puede ser conocido tuyo - Expliqué.
- No importa, quiero llevarte - Es algo necia e insistente.
- No quiero perjudicarte, no te lo mereces - La quiero mucho como para verla sufrir por los rumores.
- ¿Porque debería importarme lo que digan los demás? Nunca me importó ser una virgen universitaria - Vaya, eso ya me convenció de aceptar.
- De acuerdo, iré - Acepté finalmente.
Llegamos al zoológico y vimos miles de animales, era increíble ver hasta nuevos animales allí adentro, había ido de niño con mi madre.
Cuando me fui a comprar una gaseosa, sentí como alguien me miraba de nuevo, es raro sentirse de esa forma cuando estás solo.
Finalmente regresé con Bridgette y vi algo que me sorprendió: Lila, mi ex, hablaba con Bridgette de mi...
ESTÁS LEYENDO
Prostituto
FanficFelix Graham De Vanily es un prostituto de un bar gracias a que su familia cayó en deudas, por lo que Felix usa su parecido con su primo modelo Adrien Agreste. Siempre gana mucho dinero por su rol sexual siendo Adrien que siendo el mismo, pero un dí...