Al llegar a casa

565 40 6
                                    

Al día siguiente Bridgette se fue despertando, sin darse cuenta, se durmió en la sala de estar con Felix.

Aquel chico todavía seguía usando su traje, por lo que se cuestionaba si durmió cómodo en la noche anterior.

Lo miró nuevamente, parecía muy pacífico al estar dormido, como si fuera la primera vez que dormía tan bien después de tanto tiempo trabajando de noche como prostituto de un bar moribundo. No roncaba, dormía con los labios entreabiertos y estaba recostado en el sofá todavía.

Al mirar la mesa de la sala, vió un celular que no era de ella, llegando miles de mensajes de su madre.

Amilie:

/_ Felix, donde estás?

/_¿No vas a venir a casa?

/_Son ya la 1am ¿Donde estás?

/_Responde Felix, me preocupa que estés tan de noche en la calle

/_Si estás durmiendo con alguien, me avisas de inmediato

/_Felix ¿Acaso estás escapando de casa por mi culpa? No se que habré hecho, pero por lo menos responde

/_No me enojaré si es que vas a dormir con una mujer, solo habla

/_Se que tu oficina está lejos de casa ¿Pero estás en un hotel?

/_No quiero pensar que estás dormido en la calle, dime que estás bien

/_ ¿Ya cenaste algo?

/_ Ya responde 😭

/_ Me estoy desesperando

/_ No quiero pensar que te secuestraron o algo por el estilo

/_ Por favor, dime que estas bien

/_ Habla

/_ Por favor

/_ No me asustes así

/_ Respondeme con lo que sea

/_ No me importa lo que digas

/_ Solo responde

/_ Dime que estás vivo

/_ Estoy enloqueciendo

/_ Se que trabajas duro por mi, pero no quiero pensar que te mataron al salir tan tarde de la oficina

/_ Si estás con una mujer, no me importa ya quien sea

/_ Es tu decisión, pero al menos habla

Bridgette, al leer eso, se imaginó que en esos precisos momentos la madre de Felix estaría llorando con desesperación por su hijo, por lo que respondió haciendose pasar por el.

/_ Mamá, perdón si no te respondí, estuve trabajando hasta altas horas de la noche y una compañera me llevó a su departamento. Caí dormido, pero estoy bien, ya no te preocupes

/_ ¡Hijo, no vuelvas a hacer eso! Te lo voy a dejar pasar solo porque estabas muy cansado, pero casi me da algo

/_ Perdón mamá, estuve muy cansado y no quería ver el celular, porque me daña los ojos y eso es feo

/_ Bueno, te espero en casa

/_ Si, mamá

Terminó la conversación y despertó a Felix, avisándole sobre lo que pasó con su madre, pidéndole que se dé una ducha para regresar a casa.

Felix accedió algo dormilón, pero ya al bañarse, fue con Bridgette afuera.

- Realmente no había dormido tan bien desde hace un tiempo - Comentó Felix más descansado de lo normal.

- ¿Porque? - Preguntó Bridgette - ¿No es normal hacer tus servicios y dormir con los clientes?

- ¿Dormir con ellos? Eso va contra las reglas de la prostitución - Respondió.

- ¿Porque está mal? - Era curiosa.

- Pues vas a trabajar, no a dormir. Además, la mayoría de los clientes son personas casadas o que duermen normalmente solos, por lo que te terminan sacando de allí después de pagarte por el servicio - Explicó.

- ¿Y te ibas a casa? - Cuestionó

- Pues si, aunque fuera caminando - Respondió Felix con una sonrisa.

- ¿En serio? Que mal.. - Le dió lástima.

Al pasar cerca de una tienda de helados, Bridgette compró helado para ella y para la madre de Felix.

- Oye, no hace falta el helado - Se avergonzaba de comer helado después de que la haya molestado con dormir con ella en su casa.

- Vamos, es lo más que puedo hacer por el favor que me haces - Rogó Bridgette con cierta ternura natural.

- Hablando de eso ¿Cuando debo hablar con tus padres? - Cuestionó.

- Pues.. aún no lo saben - Declaró.

- De acuerdo, supongo que pronto lo sabrán, te daré mi número por si necesitas que finja ser tu novio o para otro tipo de servicio - Apuntó su número en un papel de bolsillo.

- Gracias - Agradeció contenta.

Felix finalmente llegó a casa con el helado y su mochila de trabajo, llamando a la puerta para saber si su madre le llegaría a abrir y no tener que usar la copia de las llaves.

Sin embargo, no respondía, por lo que Felix pensó que se bañaba.

Eran las 8 am, por lo que sería lógico.

Por lo que comenzó a esperar un poco, pero no habría.

El silencio y el ambiente eran raros.

Felix finalmente decidió abrir la puerta con las llaves, entrando.

No veía a su madre, haciendo que se asustara mucho y gritara su nombre.

No estaba en la sala de estar, cocina, patio, ducha, cuarto de baño, azotea, almacén, sótano, etc.

- Felix ¿Me buscabas? - Una voz que estaba detrás suyo lo asustó.

Se volteó a ver quien era y era Amilie, quien lo miraba con otro ambiente.

Era como si su madre fuera malvada...

ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora