Querido YO...habla tu otro YO

5 2 0
                                    

Querido Yo:

Solo quería decirte que no importa cuantas veces te tiren para abajo, cuantas veces te traicionen y abandonen, siempre tienes que ser fuerte para así hacer feliz a tu mamá. Ella ha dado todo por ti, su oportunidad de disfrutar su vida al máximo, te dio la vida y ella te ama, las veces que te regaña es porque te ama y no quiere que te lastimes, para ella siempre serás su bebe aunque tengas 40, porque a los ojos de una madre, su hija siempre será su pequeña, por eso siempre se fuerte; pero ojo, que te diga que seas fuerte no significa que no puedas llorar, eso no es ser fuerte...¿Sabes porqué? porque si no lloras con el tiempo te convertirás en alguien sin corazón; llorar no es de débiles, llorar es tomar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante. Cuando algo te haga enojar dilo cuando te moleste y no cuando te harte, asi podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores insultos. Valora a todas las personas que entran y salen de tu vida porque todas te enseñan algo de la vida y de las personas. Algunos te enseñaran que en este mundo existen personas que no te quieren ver feliz y que solo viven para hacer daño a los demás, otros te demostrarán lo maravillosa que puede llegar a ser la vida, otros te enseñaran a amar a los demás y amarte a ti misma, cuando sientas que no das más siempre va estar esa persona que sabe como hacerte olvidar tus preocupaciones. Sin importar lo que te enseñe cada persona, valóralo como si fuera un diamante. Bueno ya se hizo larga la carta...solo espero que nunca dejes de aprender, amar, sonreír y VIVIR.

Atentamente tu otro YO

Escritos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora