-puedes quedarte aquí, es una de las fincas de la familia de mi progenitora, nadie vendrá aquí, hay sirvientes que están hechos con mi magia, ellos te servirán y si quieres comerlos, al menos deja 2 o 3 para que mantengan limpia la finca o al menos hazlo hasta que venga a verte.
Los dos estaban en la sala de entrada, el príncipe ya debía de irse o su nana se iba a dar cuenta que se había escapado. Otra vez.
-...tch, bien -miro para otro lado irritado al recibir órdenes de un niño.
-vendré cada vez que pueda.
Desapareció de allí dejando solo al mago que bufo molesto.
Ese mocoso era arrogante y muy autoritario.
Aunque por algún motivo se sentía a gusto a su lado.
-maldición, ese mocoso me volverá loco.
-así es príncipe!, no debe de dudar al atacar a su enemigo!.
Los demás caballeros miraron con una gotita la energía infinita de su capitán.
El antiguo duque Loebein. Padre del actual duque Felix Loebein y escolta del emperador.
Cuando Aegon nació a los pocos meses la familia Loebeon fue a conocerlo, el duque y la nueva duquesa quedaron encantados con el pequeño príncipe. El antiguo duque decidió ser su maestro de espada.
Era obvio que la familia Loebein lo iba a conocer ya que Felix era como un hermano para Claude y su mejor amigo, así que el pelirrojo era como un tío para Aegon. O al menos eran una familia feliz antes de la revolución.
Los antiguos duques Loebein seguían visitando al príncipe cada vez que podían o él iba a visitarlos junto a su nana.
-bien hecho pequeño dragón -lo felicitó alzandolo en sus hombros alegré logrando que una sonrisa verdadera naciera en el rostro del menor.
El antiguo duque era un hombre corpulento de cabello rojizo y ojos marrones. Su piel era trigueña y era llamado "el emperador de la guerra". A pesar de tener una imagen terrorífica y oscura, con su familia y allegados se demostraba como era. Un hombre amable y divertido.
-querido es hora de un descanso.
La amable duquesa Loebein camino hacia su esposo sonriendo. Luego de la muerte de su primer esposa pasaron unos años y el duque se enamoró de una amable noble, su cabello era violeta oscuro y sus ojos eran marrones. Lamentablemente ella no podía tener hijos pero eso no evitó que los dos vivieran felices y se amaran con toda la felicidad del mundo.
Felix lamentaba la muerte de su madre pero estaba contento de que su padre se haya vuelto a casar y sea feliz, además de que su madrastra no era una mala mujer. Era amable y sabía cocinar muy bien.
La duquesa Loebein había conquistado a los dos pelirrojos con sus deliciosos platillos.
Cuando paso la tarde el príncipe se despidió de sus "abuelos" y decidió volver a su palacio.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Esmeralda.
FanfictionY si claude hubiera tenido un hijo con Penélope antes que conociera a Diana?. Y si ese hijo es el verdadero heredero al trono?. El príncipe heredero, el primogénito de Claude, el príncipe Aegon de Alger Obelia quien ante los ojos de su progenitor so...