Lo que hizo que despertara, fue un mosquito volando en su habitación, el sonido insoportable no la dejó seguir durmiendo.
Se levantó perezosamente y encima de su bikini, se puso una camisa que estaba tirada en una silla y abajo, unos shorts, sentándose en la cama, en sus pies se colocó unas sandalias y mientras salia de su habitación, se estiró los musculos, para luego encontrarse a JJ tirado en el sofá.
─¿Todo bien, rubio?
─Mejor que nunca, Summer. ─dijo contra el colchón.
Soltó una risita y salió de la casa, para encontrarse a Jonh mirando un árbol caído frente a la casa.
─Carajo.— sabía tomaría tiempo sacar el árbol de la entrada.
—Sí, eso no es bueno.—su hermano la miró y la abrazó por los hombros.—Ayudame con la lancha.
Caminaron por el costado de la casa, ella inspeccionaba alrededor, pero sólo vio algunas hojas, hasta llegar a la lancha, en ella habían un montón de ramas y empezaron a sacarlas una por una.
—¿El Agatha trabajó, no es así?—escucharon decir a JJ desde el porche
—Si, así es.
—JJ,—la chica entrecerró los ojos para verlo mejor—trae tu lindo trasero alcohólico aquí y ayudanos.
—Ya voy, enana.
—No soy enana. Tengo 1.70.
—Avisame cuando tengas 1.80, enana.—repitió él haciendo énfasis en «enana», mientras le revolvía el cabello.
Summer hizo una mueca de asco al escuchar a JJ soltar un eructo. Enseguida el olor a alcohol llegó a su nariz, causando que inconscientemente hiciese una mueca de asco.
—¿Qué piensas?—le dijo cuando llegó a John B.
—Que el aluvión de la tormenta empujó a todos los cangrejos al pantano. Las corvinas perseguirán cangrejos—le el castaño respondió subiendo a la lancha.
—¿Y Servicios Infantiles?, ¿No era hoy?—dijo el rubio mirando a la joven.
Ella se había olvidado por completo de eso, pero lo pensó un momento —No, no se subirán a un ferri, si tienen neuronas.—le respondió mientras se subía a la lancha.
—Vamos, piensenlo. Dios nos dice que pesquemos.
Esas palabras de Jonh bastaron para que JJ se subiera a la lancha y se dirigiesen hacia el pantano.
La mirada de Summer, iba de aquí para allá viendo cómo el lugar estaba desordenado, la Isla siempre se levantaba después de alguna tormenta tropical o de algún Huracán, no era algo nuevo ver basura por todas partes, pero su parte menos favorita es cuando termina la tormenta y hay que limpiar. Escuchó a los dos otros chicos hablar sobre el huracán, y volvió a prestarles atención cuando vi a Pope.
—No puedo. Papá me tiene encerrado.
—Vamos, viejo.—le dijo JJ haciendo algo como un megáfono con su hombro—Tu papá es un cobarde. Cambio.
—Oí eso, bastardo.—dijo el papá de Pope mirando mal a JJ.
—¡Hola, Heyward!, ¿Cómo está su esposa?—trató la chica de desviar la atención hacía JJ.
—Bien, Summer. ¿Te sigues juntando con éstos delincuentes?—dijo con una voz paternal y mirando despectivamente a los chicos.
—Son mí familia, Heyward.—soltó visualizándolos con una sonrisa que le devolvieron—Y no somos una familia feliz si no estamos completos, así que, necesitamos a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 | 𝐎𝐮𝐭𝐞𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐬
Fanfiction❝-Solo me ve como la hermana menor-❞ Outer Banks ⤷JJxOc Iniciada: 20/04/20 Terminada:-