Omnisciente:
Summer se encontraba durmiendo cuando su hermano la despertó para avisarle que volvería en un rato. Lo cierto es que después de eso no pudo dormir y se decidió levantarse por un café.
En su proceso de hacerse el café, le pasaron por la cabeza las imágenes de los tipos persiguiéndolos ayer. Ellos le preocupaban a Summer. Le aterraba el hecho de que ahora alguien los esté vigilando por haber encontrado algo o haberse involucrado. Pero también le divertía todo ésto, algo nuevo pasaba en verano, algo más que sólo cuidar a Jonh B, surfear, y curar a JJ.
JJ, su nombre volvió a su cabeza. Summer pensó toda la noche sobre él, pero realmente no pudo llegar a otra conclusión que le molestó que hablara con ese Kook. Pero aparte pensó en la manera protectora de la persecución.
Se convenció a sí misma que sólo trataba de cuidarla, como una amiga. Como si fuese su hermana menor.
No se dio cuenta cuando el agua hirvió, su hermano entró en ese momento y la asustó.
-Hey, Sunlight.-su hermana recordó como su padre la llamaba así-Cuidado con eso-la ayudó a sacar el agua-¿En que piensas?
Summer le dio un abrazo-Es la primera vez que me llamas así después de lo de papá-su hermano le devolvió el abrazo y depositó un beso en su frente.-Bueno, mucho amor. ¿Pudiste dejar todo?-ante la mirada de su hermano Summer inquirió más-¿Alguien te vió, no?
Jonh soltó un suspiro y asintió al ver que su hermana se frotaba la cienes, trató de calmarla-Pero fue Sarah, prometió no decir nada.
Summer alzó una ceja, y cuando abrió la boca para reclamar, se escucharon unos golpes en la puerta-¡Servicios Infantiles!¡Abran la puerta!
Los hermanos se miraron extraños y acercándose más a la puerta cautelosos, se sobresaltaron al ver a JJ saltar por la ventana.-Los atrapé, chicos.-dijo el rubio mientras reía.
-·-
Luego del ataque sorpresa de JJ en su casa, los tres se decidieron por hablar a la Sra. Lana, la esposa de Scooter.
-Sólo no entiendo porque no sales con Kiara. Es obvio que le gustas. Está como «Oh, Jonh B»-el rubio miró a la menor sentada en medio de ellos, sosteniéndose del respaldo de los asientos-Te vas a caer.
-No me voy a caer-respondió ella con una mala mirada al rubio.
Jonh B, ignorando a ambos divertido dijo -¿Eso hace?
-Se puso nerviosa cuando buceaste y, luego, te besó.-Jonh B seguia sin creerle a JJ-No te hagas. Lo veo en tus ojos. Estás como «Me gusta» y empiezas a sonrojarte.
-¿Me sonrojo?-ante la respuesta afirmativa del rubio, Jonh B consultó a su hermana-¿Qué dices, Summ?
-Yo no me meto con los sentimientos de Kie.-la castaña cambió su mirada a una más pícara-Pero es obvio que hay algo.
-Ves, la enana lo dice-Summer le pegó en el hombro al rubio y éste se quejó, ante ese arrebato, Summer se desequilibró y se cayó-Te dije-JJ se rió un poco de la castaña mientras ésta volvía a su lugar. Cuando se acomodó, JJ quiso agarrar la brújula, pero ambos hermanos trataron de impedirlo-Sólo miraba-los dos lo dejaron-Debo admitir que la brújula de tu padre en el barco de Scooter es raro.
-Yo digo, que la situación en sí es rara. Digo, tipos siguiendonos con un arma en medio del pantano. ¿Y si ellos vuelven?-la menor le dio una mirada a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 | 𝐎𝐮𝐭𝐞𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐬
Fanfiction❝-Solo me ve como la hermana menor-❞ Outer Banks ⤷JJxOc Iniciada: 20/04/20 Terminada:-