capitulo uno

41 8 2
                                    

Emma voy por un refresco.....
-quieres que te traiga uno-

si say por favor - me contesto mi mejor amiga Emma la considero asi porque desde los 5 años empezamos a estudiar juntas en kinder recuerdo ese dia porque mi mama no puso en mi lonchera mi pequeña racion de chocolate y ella compartio su desayuno conmigo desde hay somos amigas. Ella es hermosa ya se imaginaran pelo largo,negro, es esbelta,con todo en su lugar y sin embargo,yoo soy alguien que tiene mucho trasero pero.... poco delantero no tengo muchos senos pelo largo rojo pero teñido mi color natural es castaño.

Cuando voy a la cosina encuentro a berta la que cosina que va al algun lado con una bandeja de cafe

-hey Berta donde vas con eso
hola ñiña Say voy al despacho de Ethan a llevarle cafe que pidio - no te preocupe yo se lo llevo y por favor me puedes rellenar eso vasos de refresco - si esta bien eres un amor Say - no es nada Berta.

Voy de camino al despacho de Ethan a llevarle el cafe me ofreci porque quiero verlo nesecitaba verlo porque ese hombre es maldiiita mente caliente desde su brazo como le quedan esa camisas ajustado es super atletico y yo estaba en la etapa de la hormonas alboratada tenia un deseo incontrolable una hasta llegue al orgasmo en sueño es increible como me pone ese hombre de yo solo pensarlo.











Hoooooolissss como esta espero bien !!!!! Espero y le guste mi cap voten y comenten muaa😚😚😚😚

Amor clandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora